Lara Álvarez ‘pide perdón’ por su falta de respeto al insultar al público de ‘Supervivientes’ pero no se arrepiente de lo dicho

Lara Álvarez pide perdón por insultar al público de 'Supervivientes' aunque no se arrepiente de lo dicho

La presentadora del programa de supervivencia de Telecinco pide disculpas públicamente por la falta de respeto, aunque mantiene lo que ha dicho

Lara Álvarez pide perdón por haber insultado a los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ aunque no se arrepiente de lo que dijo: “La gente es retrasada”La asturiana ha explicado que no pudo contenerse y estalló con esta frase por la cantidad de gente que la estaba insultando gratuitamente.

Parece ser que las polémicas que se montan en el programa de ‘Supervivientes 2020’ no solo afectan a los concursantes del reality sino que también afecta a la presentadora, por lo que Lara ha sido esta vez el centro de atención tras ser pillada infraganti insultando a los seguidores del programa en un directo desde Honduras, en la cuenta oficial del programa.

La periodista, tras finalizar un chat a tiempo real por las redes sociales con los seguidores del programa de aventuras y creer que ya había desconectado con el público, se refirió a este con una frase bastante fea y que quedó grabada, por lo que se convirtió en viral.

Días después del fuerte revuelo que se había generado tras esto, la joven presentadora quiso dar una convincente explicación por la dedicación tan ofensiva que había lanzado al aire cuando ésta creía que la conexión estaba cerrada:

“Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita”, se excusaba la periodista, aunque eso sí, ha querido dejar claro que el comentario estaba dirigido especialmente a la gente que le había faltado el respeto a ella.

La asturiana no ha dudado en pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas y sobre todo por la palabra que había utilizado: “Tengo que pediros perdón por la palabra que utilicé. Cuando uno está caliente, quizá no escoge bien los términos” aclaraba Lara.

Lara Álvarez pide disculpas aunque no se arrepiente de lo dicho

No obstante, la joven no se ha retractado, es decir que sigue pensando lo mismo: “Mantengo mi opinión, nunca voy a entender a la gente que se mete en Instagram o Facebook a insultar o fomentar el odio en redes sociales”…

“Como son cuatro (los que insultan o fomentan el odio) frente a miles, y llevamos haciendo este directo desde hace seis años, porque tenéis respeto y cariño por el programa, seguiremos haciéndolo le moleste a quien moleste”, ha sentenciado Lara Álvarez.

Lara Álvarez 'pide perdón' por su falta de respeto al insultar al público de 'Supervivientes' pero no se arrepiente de lo dicho