Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’ en Honduras, ha posado tan natural en Instagram y los comentarios no se han hecho esperar

Lara Álvarez, presentadora desde Honduras de ‘Supervivientes 2019′, es noticia cada vez que aparece en bañador o bikini. Y es que el atuendo que luce cada vez que se pone al frente del reality de supervivencia, son estas prendas veraniegas que dejan entrever su perfecta anatomía.

Hace poco, Lara saltaba a los medios debido a su ruptura con el profesor de baile Dani Miralles. Y es que cinco meses después de haber anunciado que ambos compartían más que una amistad. El trabajo de Lara en Honduras abrió una brecha de kilómetros entre los dos, que no supieron manejas una relación a distancia.

Tanto el inicio de su relación, como la ruptura, se vio reflejado en sus perfiles de Instagram, donde actualmente ni se siguen el uno al otro, y no hace falta decir que no hay ‘me gustas’ en las publicaciones habituales de Lara en esta conocida red social. La vida amorosa de Lara ha sido bastante interesante, y es que tras su intenso noviazgo con el cantante Dani Martínez, le seguiría Jaime Astrain, o el último conocido, Fernando Alonso.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', posa en trikini y ocurre esto

¡Lara, una bucanero pescada!

Lara es muy asidua a publicar sus looks en su perfil de Instagram y sus seguidores siempre comentan sus estilismos. En una imagen subida hace sólo unos días, Lara posa al más puro estilo Robison Crusoe, luciendo un impresionante trikini de rejilla en el abdomen. Esta prenda de baño pareció gusta y disgustar a partes iguales a sus seguidores, quienes no esperaron para comentar lo que les parecía su arriesgado look.

¡Te han pescao!”, “Que vestuario más feo el de este año. con lo guapa que es esta chica”, “A tus ordenes jajajaja”, “Aaaa del barco“, “Qué mona va ésta chica siempre…”, “Esta muy guapa y es muy simpática”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que no paren las aventuras… ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el