Lara Álvarez presentará un viejo concurso de TVE y Telecinco en Mediaset

Lara Álvarez presentará un viejo concurso de TVE y Telecinco en Mediaset

Lara Álvarez será la encargada de presentar la nueva versión de ‘Juego sin fronteras’, mítico concurso de TVE y Telecinco

La presentadora asturiana Lara Álvarez, que actualmente se encuentra de vacaciones en Camboya, será la encargada de presentar una nueva versión del mítico concurso “Juego sin fronteras“.

Este concurso -se estrenó en 1965- tuvo dos etapas, una entre 1965 y 1982 y otra entre 1989 y 1999. En España se emitió por TVE entre los años 1988 y 1992. El concurso cambiará de nombre en esta nueva edición, se llamará Eurogames 2019‘.

Mediaset tendrá los derechos de emisión para España. No obstante, por ahora se desconoce cual será la cadena de televisión que lo emitirá (Cuatro o Telecinco). Esta nueva versión tiene previsto el inicio de la fase de grabación durante el próximo mes de septiembre.

Aunque por ahora se desconoce la fecha oficial de su estreno, ya se sabe que se emitirá semanalmente y que cada programa durará 140 minutos.

Según la información ofrecida por el diario El Progreso de Lugo, las localidades españolas que participarán representando a España por ahora son Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo).

Lara Álvarez presentará un viejo concurso de TVE y Telecinco en Mediaset

Los equipo seleccionados tendrán que viajar hasta la capital de Italia, Roma. Allí grabaran entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre varios programas. Las grabaciones se realizaran en los míticos estudios de cine y televisión, Cinecittà.

Esta será la primera aventura de Lara como única presentadora, ya que en el reality ‘Supervivientes’ realiza labores de copresentadora. Será sin duda una apuesta importante para la carrera de la periodista y presentadora de 33 años.

Veinte años después regresará a televisión este concurso, en el que los participantes deberán superar una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea.

Como ya indicamos se desconoce por el momento cuando se estrenará esta nueva versión de ‘Juego sin fronteras’. Sin embargo se espera que llegue a la pequeña pantalla antes de finales de este 2019.