Lara Álvarez se convierte en la mujer más ‘envidiada de España’: es la novia del modelo de infarto Andrés Velencoso

Lara Álvarez presume de novio por la costa Brava

La presentadora y el modelo ya pasean juntos de la mano, en una bonita tarde romántica por la costa de Barcelona y bajo la atenta mirada de sus viandantes, la pareja ya no esconde su amor…

La presentadora Lara Álvarez llegó en Ave y el modelo de infarto, Andrés Velencoso fue a recogerla a la estación para pasar unas mini vacaciones románticas en Tossa de Mar (Costa Brava).

La periodista presume muy orgullosa de su nuevo novio y ya se puede considerar que han consolidado su relación sentimental.

A pesar de que el modelo tenga su residencia en Londres y la asturiana en Madrid, la distancia no está causando ningún problema entre los tortolitos, si no todo lo contrario, ambos están en la típica etapa de ‘enamoramiento’ en la que cruzarían el mundo entero si es preciso para verse.

La última vez que la guapa pareja se ha vuelto a reencontrar ha sido en Tossa de Mar, un pueblo de la Costa Brava, ciudad natal del modelo. A la presentadora de ‘Mediaset’ se le pudo ver muy acaramelada y feliz junto al actor, presumiendo de novio ante todo el mundo.

La nueva pareja fue vista cogida de la mano, sin parar de mirarse a los ojos y sonriendo por las calles de la localidad catalana. Después de pasar toda la tarde en casa de Andrés,  ambos salieron a dar un paseo junto a Henry, el perro del actor y quien ya es un auténtico modelo en Instagram.

Álvarez y Velencoso pasearon ‘muy agarraditos’ demostrando que su relación podría tener un gran futuro. La pareja comenzó su amorío el pasado mes de agosto y al parecer con el paso de estos meses ha hecho que su relación se consolidara aun más.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se conocieron cuando la presentadora regresó de Honduras

Y es que Lara conoció a Andrés cuando ésta regresó de grabar en Honduras el programa ‘Supervivientes 2019’ el cual presentaba. El atractivo joven tiene residencia fija en Londres, pero los fines de semanas suele quedar con la periodista, siempre y cuando sus agendas laborales se lo permitan.

El actor es un enamorado de su tierra, durante su paseo por la noche, tanto Andrés de 41 años, como Lara de 33, estuvieron muy cariñosos y sonrientes, dejándose ver y sin importarles si quiera que la gente  del pueblo les tomasen fotos.

Lara Álvarez se convierte en la mujer más 'envidiada de España', es la novia del modelo de infarto Andrés Velencoso