La presentadora asturiana ha aprovechado la presentación de su nuevo perfume, para desvelar cómo está su corazón con su novio el artista Adrián Torres

Lara Álvarez se pronuncia por primera vez y revela estar muy encantada: “Es todo un sueño cumplido”. La joven presentadora reconoce sentirse al fin muy pletórica y muy feliz.

La periodista televisiva ha reaparecido públicamente muy guapa y radiante, donde reconoce sentirse más feliz que nunca tras el increíble verano que acababa de vivir. Lara ha manifestado que por fin ha encontrado su alma gemela, el artista andaluz Adrián Torres.

Álvarez ha vuelto a sus compromisos profesionales con la presentación de su nuevo perfume y como es tan discreta en todo lo referente a su vida privada, no ha querido hablar mucho respecto al amor, pero lo que sí ha querido dejar claro es que está atravesando un “momento pletórico y disfrutando como nunca de la vida”.

La joven asturiana lleva más de un año colaborando con una conocida marca de perfumes, y se ha mostrado bastante ilusionada en el nuevo lanzamiento de su propia fragancia que lleva como nombre ‘Alma salvaje’.

Ha sido la propia Lara la que se ha encargado personalmente de escoger los aromas que llevará su perfume, el cual se compone de toques cítricos, de ponía y el haba-tonka, lo que según ella, se ha convertido en una parte de sí misma: “Es todo un sueño cumplido”, admitía orgullosa.

Más sincera que nunca Álvarez ha revelado también a qué huele el amor según ella: “El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas…Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos”.

Sin querer hablar directamente de su nuevo noviazgo, la presentadora de ‘Supervivientes’ no ha ocultado lo feliz que se encuentra en este momento en el terreno sentimental, gracias al artista gaditano: “Estoy viviendo. Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico y estoy viviendo como nunca de la vida”.

Lara Álvarez reconoce que su novio aun no ha probado su perfume

Para terminar, Lara muy risueña y a la vez muy pícara, ha confesado que su chico todavía no ha tenido la ocasión de oler su nuevo perfume ya que “el lanzamiento ha sido hoy, pero a partir de ahora te diré que sensaciones hay”, sentencia así la joven periodista.

Lara Álvarez se pronuncia por primera vez revelando: "Es todo un sueño cumplido"