Lara Álvarez sorprende a todos sus seguidores con una foto en las redes

La presentadora deja a todos sus fans sorprendidos tras su última publicación en la red social Instagram

Totalmente sorprendidos ha dejado la periodista y presentadora de televisión asturiana Lara Álvarez, a los miles de seguidores que tiene en la red social favorita de los famosos, Instagram.

La periodista de 33 años nacida en Gijón, conocida por presentar los conocidos realitys ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, es asidua a las redes sociales y en especial a Instagram, donde cuenta con algo más de 1.800.000 seguidores.

Precisamente en esta última, la presentadora del nuevo programa ‘Eurogames’ -basado en el mítico Juegos sin Fronteras-, ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fans con su última publicación.

En una vuelta por el pasado, Lara Álvarez ha recordado su paso por el programa ‘Menudas estrellas’ de Antena 3 -versión infantil de Lluvia de estrellas- cuando aún era una niña de 9 años.

En la publicación la presentadora añade un vídeo en el que se ve practicando la coreografía que interpretaba a esa edad.

La foto de Lara de cuando era niña que ha sorprendido a todos

En ese paso por el programa que presentó entre 1995 y 2001 el cantante y presentador Bertín Osborne, la asturiana realizó una imitación de la cantante estadounidense Janet Jackson, hermana de la leyenda Michael Jackson.

Tal y como se ve en la publicación, esta se divide en tres partes. Las dos primeras son vídeos donde se ve a Lara practicando esa coreografía, y la última es una foto de la presentadora cuando paso por ‘Menudas estrellas’.

Han sido muchos los seguidores de la presentadora que han quedado sorprendidos ante esa foto, de cuando Lara era todavía una niña.

Lara Álvarez sorprende a todos sus seguidores con una foto en las redes