Lara Álvarez (SV) es ‘cazada’ con su nuevo amor, un famoso artista gaditano

Lara Álvarez (SV) sorprende al ser 'pillada' con su nuevo amor, un famoso artista gaditano

La presentadora de televisión ha sido pillada con el hombre que la ha cautivado, se trata de un pintor muy conocido entre los ‘celebrities’

La presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Álvarez, sorprende al ser ‘pillada’ con su nuevo amor, un famoso artista gaditano. Esta noticia es algo sorprendente ya que hace algunas semanas a la joven asturiana se le volvía a relacionar con su ex novio, el modelo Andrés Velencoso.

Hubieron rumores que tras su ruptura con el atractivo actor, la guapa periodista se había dado una segunda oportunidad tras ocho meses separados, por lo que parecía ser que ambos jóvenes se echaban de menos y aun seguían enamorados.

Ahora y según ha descubierto la revista Semana, parece ser que por quien suspira la presentadora de ‘Supervivientes’ no es precisamente por el modelo en cuestión, sino por otro hombre. Un artista con el que Lara se encuentra ahora de vacaciones en el sur de España.

El nuevo amor de Álvarez se llama Adrián Torres. Un guapísimo gaditano alto y moreno, y que según relata éste en su perfil de ‘Instagram’ le encanta: “el sol, los animales y la tierra”, pasiones que casualmente comparte con la joven periodista.

Adrián es un artista muy conocido en su círculo, célebre por sus retratos y murales, con los que el joven ha triunfado tanto dentro como fuera de España. Torres ha pintado retratos personales a muchas ‘celebridades’ como a Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía.

Además de ser retratista, el joven andaluz está inmerso en causas sociales, ya que es fundador de ‘Riding Colors’, un proyecto donde el nuevo amor de Lara Álvarez ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

De momento, se desconoce cómo se conocieron la presentadora y el artista, pero lo que sí se sabe es que Torres tiene 38 años, que estudió Bellas Artes en Sevilla y que tras terminar su carrera en Barcelona se mudó a Estados Unidos, donde finalmente se consolidó como artista.

Lara Álvarez y Adrián han sido ‘pillados’ en las playas del sur de España en actitud muy cariñosa

Al volver a España el joven artista creó su propio taller en ‘Conil de la Frontera’ (Cádiz), donde justamente ha sido pillado y fotografiado estos días en actitud bastante cariñosa con Lara Álvarez por las playas de Cádiz.

Lara Álvarez (SV) es 'cazada' con su nuevo amor, un famoso artista gaditano