Lara Álvarez heridas

Lara ha tenido que explicar a sus seguidores que había sufrido una caída en ‘Supervivientes’

La periodista y presentadora de televisión asturiana Lara Álvarez (33 años) se encuentra en Honduras, cubriendo una nueva edición de ‘Supervivientes‘. Esta es la sexta vez que Lara forma parte de los presentadores del reality, desde que se incorporó en el 2015.

La gijonesa es una de las presentadoras un año más del popular reality de Telecinco. Un equipo de hasta 100 personas trabaja duro para poner todo a punto, antes de que ‘Supervivientes’ llegue a la pequeña pantalla.

Como todos los seguidores habituales de ‘Supervivientes’ ya sabrán, recientemente los concursantes de esta edición tuvieron que ser evacuados de Cayo Cochinos, debido al fuente temporal que estaba azotando el país ubicado en el centro-norte de América Central.

Olas de más de 5 metros de altura y vientos superiores a los 45 km/h han azotado el país. La asturiana ha compartido a través de sus stories en Instagram, imágenes del temporal.

Una caída de frente la causas de sus heridas

Sin embargo las condiciones meteorológicas sobre Honduras, no es lo único que ha llamado la atención de los seguidores de la asturiana. Estos -como siempre muy rápidos – se han percatado también, de tres heridas que Lara Álvarez tenía en su mano derecha.

Lara Álvarez tranquiliza a sus fans, después de que estos notaran heridas en una de sus manos
Lara Álvarez tranquiliza a sus fans, después de que estos notaran heridas en una de sus manos.

Ante la preocupación mostrada por muchos de sus fans, Lara ha tenido que explicar el motivo de esas heridas. La gijonesa ha tranquilizado a todos afirmando que no le pasaba nada, ni que había tenido ningún accidente.

Mientras reconocía que a sus seguidores no se les encapaba ni una, la gijonesa de 33 años ha explicado que durante uno de los programas había sufrido un leve percance al caer de frente.

La asturiana indicó que son gajes del oficio, y que incluso esas no eran las únicas heridas que tenía.

Lara Álvarez tranquiliza a sus fans, después de que estos notaran heridas en una de sus manos
Lara Álvarez tranquiliza a sus fans, después de que estos notaran heridas en una de sus manos.