La presentadora de televisión se habría dado una tercera oportunidad con Román Mosterio, uno de sus ‘grandes amores’

Lara Álvarez rompe con su novio Adrián Torres y retoma su relación con un ‘antiguo amor’. Según informa una famosa revista de tirada nacional, la joven televisiva ha vuelto con su ex novio Román Mosteiro, con quien tuvo una relación en el año 2016.

Parece ser que la presentadora de ‘Telecinco’ ha vuelto a ilusionarse nuevamente, y todo apunta a que Lara ha querido dar una nueva oportunidad a uno de sus ‘viejos amores’.

Y es que hace unos días, la modelo asturiana dejaba ‘entrever’ que estaba soltera y de nuevo ilusionada, por lo que todo indicaba a que habría roto con el artista andaluz, quien hasta en ese momento ocupaba su corazón.

No obstante, al parecer Álvarez no solo había dejado al de ‘Jerez de la Frontera’ y vuelto con el empresario madrileño, sino que según cuenta la revista, todo apunta que hasta ya comparten ‘nidito de amor’.

Según la publicación, la periodista fue fotografiada en actitud bastante cariñosa con el empresario hostelero, y según el texto que acompaña dichas instantáneas, a la pareja se la ha visto salir y entrar juntos del piso de Lara en varias ocasiones.

Hace unas semanas la asturiana había concedido una entrevista a Omar Suárez donde aseguraba: “no busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente”. Y es que según la presentadora su máxima aspiración es encontrar el amor al igual de sus padres.

“Mis padres llevan 36 años casados y siguen amándose con locura”, aseguraba la televisiva, la cual también añade: “conocer a alguien no es siempre fácil. Ya que tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar”, sentenciaba la modelo.

Román dirige un famoso restaurante de comida Tailandesa en la ‘Moraleja’

Lara y Román habían mantenido una relación sentimental en el año 2016. Ambos se conocieron en el famoso restaurante que él mismo dirige llamado ‘Silk & Soya’. Se trata de un restaurante de inspiración oriental donde ofrecen comidas Tailandesas, y se encuentra ubicado a las afueras de Madrid, concretamente en la exclusiva zona de la ‘Moraleja’.

Lara Álvarez vuelve con un 'antiguo' amor, tras romper con su novio Adrián Torres

Lara Álvarez vuelve con un 'antiguo' amor, tras romper con su novio Adrián Torres