Lara Álvarez y Dani Miralles ponen fin a su relación cinco meses después

El final del romance entre Lara Álvarez y Dani Miralles finaliza tal como empezó, en la red social Instagram

La periodista y presentadora Lara Álvarez y el profesor de baile Dani Miralles, han puesto fin a su corto romance. Cinco meses después de conocerse que ambos eran más que amigos, los dos han decidido romper y ya no son pareja.

El motivo principal de la ruptura ha sido la distancia entre ambos en kilómetros. La marcha el pasado 18 de abril de Lara hasta Honduras para cubrir la nueva entrega de ‘Supervivientes’, ha terminando pasando factura.

Aunque Lara y Dani sabían que los tres meses que ella tenía que estar en Honduras podían influir en su relación sentimental, sin embargo siguieron adelante con ella.

Cuando se conoció la relación -que ambos nunca ocultaron- entre Lara y Dani, los dos publicaron vídeos de las coreografías que realizaban y que se terminaron convirtiendo en virales en la red social Instagram.

En aquellos momentos había una gran historia de amor entre ambos, y pocos pensaban que ese romance sería tan fugaz.

Lara Álvarez y Dani Miralles ponen fin a su relación cinco meses después

El final de la relación entre ambos llegó de la misma forma que comenzó, o sea a través de Instagram. Tanto Lara Álvarez como Dani Miralles ya no se siguen a través de la conocida red social.

Lara ya no se encuentra entre los seguidores del coreógrafo, ni Dani esta entre los fans de la presentadora. De hecho, el último ‘me gusta’ de Dani Miralles a Lara tiene como fecha el pasado 24 de mayo.

Sin embargo, quizás el dato más llamativo sea que Lara Álvarez cumplía 33 años cinco días después de ese último “me gusta”, y tampoco hubo ninguna interacción entre ambos.

En la lista de romances de Lara Álvarez podemos encontrar nombres como Dani Martínez, Jaime Astrain Román Mosteiro y el piloto Fernando Alonso.