Lara Rodríguez, de traicionera amiga de Carmina Ordoñez a asesora de vida saludable

Lara Rodríguez, ex secretaria personal de Carmina Ordoñez, era una habitual en los platós de televisión, donde se dedicó a  airear trapos sucios de la familia para la que trabajó

Corría el año 2000 cuando Lara Rodríguez.secretaria personal de Carmina Ordóñez, se paseaba por los platós de televisión hablando de la familia Rivera-Ordóñez. Aún tras ella dramática y repentina muerte de ‘La Divina’, Lara seguía hablando de ella y de los trapos sucias que tanto le gustaba poner a tender.

Todo comenzó cuando Carmina Ordóñez denunció a su entonces marido, Ernesto Neyra Almodóvar. Con este polémico bailarín  se casaba un 7 de noviembre de 1997, pero pronto Carmina se percata de que Ernesto era un hombre posesivo y celoso, hasta el punto de llegar al maltrato. La hija del diestro Antonio Ordoñez acusaba públicamente a Ernesto Neyra de malos tratos y la prensa rosa explotaba ante tal suculento material.

Lara Rodríguez se lanzaba de cabeza a la televisión para defender a Neyra y dejar en evidencia siempre que podía, a quien haba sido su jefa durante años, Camina Ordoñez. La que entonces fue el azote de la familia ‘Rivera-Ordoñez, ganaban una ingente cantidad de dinero por desvelar secreto de alcoba e íntimos de la ‘reina de corazones’, pero tal y como vino, se fue.

Pero antes de desaparecer del panorama más casposo de la prensa rosa, Lara pisaba platós tan célebres de la televisión como ‘Tómbola’ o ‘Crónicas Marcianas‘, embolsándose ingentes ingresos monetarios. Pero ¿Qué motivo tenía Lara para desquitarse de esa manera contra Camina y su familia? Según ella misma confesaba ene su día, Carmina le tendió una peligrosa trampa que casi la lleva a prisión: La Divina le habría colocado sustancias ilegales en la maleta De Lara, para burlar la seguridad del aeropuerto

El romance semi ‘incestuoso’ de Carmina Ordoñez con Canales Rivera, su sobrino político

Lara arrojaba perlas tan polémicas que suscitaron el interés de todos los medios de España. sin excepción. De Carmina llegó a decir que había mantenido una relación amoroso con su sobrino político, José Antonio Canales Rivera, que entonces era un jovenzuelo inexperto. y no habría sido el único joven, incluso menores de edad, que habrían pasado por sus brazo, siéndole infiel a su entonces marido.

De aquella época en la que Lara no dejaba títere sin cabeza, fueron famosos sus enfrentamiento con los hermanos Matamoros, Kiko y Coto. Cabe recordar que Kiko era el representante de Carmina y la defendía a capa y espada.

La actual vida de Lara Rodríguez: alejada de la prensa y volcada en la vida saludable

Pero a Lara se le acabó el filón y tuvo que desaparecer y cambiar de profesión. Según apuntaba hace un tiempo el medio ‘Jaleos’, Lara se ha dedicado a la vida sana y a la alimentación saludable, alejándose de aquella imagen que pisaba los platós de televisión. Ahora Lara está volcada en su nuevo trabajo como asesora de vida sana en el grupo de Facebook, Adelgaza Rápido Sin Pasar Hambre, ¿Te Apuntas?’.