Lara Sajén se despide de Supervivientes tras su expulsión: «he sido muy feliz»

Lara Sajén expulsada de Supervivientes 2021

Lara Sajén no logra los votos necesarios de la audiencia

Este jueves Lola, Lara Sajen y Alejandro Albalá se enfrentaban se enfrentaban a la expulsión. semana a la expulsión. Tras tres meses en los Cayos Cochinos, era Lara Sajén la que no lograba los votos necesarios de la audiencia en el televoto semanal para salvarse de la expulsión, convirtiendo a Alejandro Albalá y Lola en concursantes de pleno derecho en el cierre del proceso de unificación-

Lara se enfrentaba a un duelo contra Lola en el que ha perdido, por lo que ha tenido que poner rumbo a España. La bailarina y ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’, concluía así su participación en Supervivientes 2021. En su despedida, pronunciaba unas emotivas palabras: “Es diferente esta vez. Supervivientes es tan maravilloso que me ha regalado dos semanas más».

Jorge Javier Vázquez dedica unas emotivas palabras a Lara Sajén

«Obviamente no me quiero ir pero alguien se tenía que ir y me ha tocado a mí. Me voy feliz de ser parte de esto y en ese momento creí que se me acababa el mundo y ahora solo quiero llegar a España ver a mi familia, ver a mi marido y sobre todo seguir trabajando porque si hay algo que me gusta es trabajar en lo que me gusta, soy una afortunada”, ha dicho la concursante tratando de controlar las lágrimas.

«Luchar y no peleéis tanto por la comida, si ahora hay grupos se nota más la diferencia. Luchar por lo que os queda. Cuando vayáis a pelear por tonterías acordaros que una se fue. Comer lo que sea”, le decía la expulsada a sus compañeros.

Jorge Javier dedicaba unas bonitas palabras a Lara: “Qué maravilla que hayas estado con nosotros, que hayas participado en eta edición, pero vamos que qui te vamos a recibir con los brazos abiertos. Me estaba acordando de una frase argentina: ¡Lara qué bueno que viniste!” “He sido muy feliz, me llevo a gente maravillosa”, ha asegurado Lara.

Finalemte, tras disputarse un nuevo juego de líder en el que Gianmarco consiguió el collar, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en la palapa, convirtiendo a Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse en los candidatos para la próxima expulsión del reality de Telecinco.

Lara Sajén expulsada de Supervivientes 2021