Las archienemigas Adara Molinero y Violeta Mangriñán, unidas por este retoque estético

Adara Molinero y una de sus enemigas acérrimas, la influencer Violeta Mangriñán, parecen estar compitiendo en retoques estéticos

Adara Molinero, enemiga íntima de Violeta Mangrián, le ha cogido el gustillo a los retoques estéticos. La ex gran hermana se operaba el pecho hace muy poco y aún se encuentra convaleciente de estas intervención que le ha dejado un post operatorio más que doloroso.

Aún no se le ha pasado el dolor de esta última intervención y anunciaba, a través de su perfil de Instagram, que se había sometido a nuevos tratamientos estéticos, está vez sin agujas y nada invasivos, para mejorar el aspecto de sus labios y de su piel.

Ella misma revelaba que se había sometido a un peeling en los labios, para que sus labios se vieran hidratado, jugosos y perfectos a todas horas, sin necesidad de recurrir a ningún producto específico para ello.

A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa confesar qué me hago. Me he hecho un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado y es una pasada

Pero Adara Molinero no sólo se ha sometido a un peeling para mejorar sus labios, también ha eliminado las secuelas del acné de su rostro, gracias al láser.

Violeta Mangriñán y Adara Molinero, unidas por este retoque estético

La ex de Hugo Sierra tiene claro cuál será su próximo retoque estético que consistirá en eliminar una locura de juventud: el odioso agujero del piercing. Violeta Mangriñán, quien mantiene una intensa rencilla con la ganadora de ‘Gran Hermano’, ya ha solucionado.este problema que la traía de cabeza desde hace años .

Ella también lució piercings en su adolescencia y ahora que es una mujer madura ha decidido borrar todo rastro de ese símbolo de rebeldía. Ala igual que Violeta, Adara esta cansada de ocultar este agujero con maquillaje y otros productos:

“Lo que estoy loca por hacerme, cuando se me quite el dolor del pecho, es quitarme el agujero del piercing”