Las atrevidas fotos de Britney Spears junto a su perro Sawyer en las redes

Britney Spears junto a su perro Sawyer en las redes

La cantante comparte unas fotos suyas completamente desnuda con todos sus seguidores

Todos los seguidores y fans de la compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria norteamericana Britney Spears, saben que últimos años en la vida de la famosa artista no han sido nada fáciles.

Sumida en una profunda lucha por liberarse de la custodia que su padre ejercía sobre ella desde el año 2008, la cantante recuperó su independencia personal y profesional durante el verano del año pasado.

Desde entonces, Britney Spears ha mostrado su agradecimiento a la legión de seguidores que la apoyaron en esos momentos complicados de su vida a través de los medios, y especialmente en las redes sociales.

La cantante de 40 años, considerada en su momento como la Princesa del Pop y una de las artistas mas destacadas de las últimas dos décadas, comparte a diario publicaciones. En ellas muestra sobre todo su variados looks y conjuntos de ropa, y también fotos de su adorable perro Sawyer.

Embarazada del que será su tercer hijo

La artista estadounidense, amante de los animales y que durante gran parte de su vida ha tenido varias mascotas, adoptó a su precioso perro Sawyer hace unos meses mientras estaba de vacaciones en Maui (Hawai).

Desde que decidió adoptar a su nuevo perro -la artista tiene otras mascotas, entre ellas otros perros-, Britney Spears ha compartido numerosas publicaciones de su perro Sawyer. En ellas el cachorro aparecía solo, o también acompañada por la artista.

La última de esas publicaciones es del pasado jueves 6 de mayo en su cuenta de Instagram. En ella Britney Spears compartió una serie de atrevidas y sugerentes fotos posando sin ropa, completamente desnuda, junto a su cachorro.

Hay que recordar que la artista esta embarazada del que sería su tercer hijo. La noticia la confirmó ella misma a través de las redes sociales, el lunes 11 del pasado mes de abril. La artista mantiene una relación sentimental desde hace 5 años con el modelo y entrenador personal Sam Ashgari.

Sus otros dos hijos son Sean Preston (16 años), y Jayden James (15). Ambos son fruto de su matrimonio con el bailarín, rapero, modelo y actor Kevin Federline.