Las Azúcar Moreno acusan a Telecinco de manipular ‘Supervivientes 2019’

Las Azúcar Moreno acusan a Telecinco de manipular 'Supervivientes 2019'

Las hermanas Salazar están hartas ya de estar calladas y amenazan con contar toda la verdad sobre ‘Supervivientes 2019’

El dúo musical ‘Azúcar Moreno’ quienes se embarcaron a la aventura del concurso reality ‘Supervivientes 2019’ y que apenas aguantaron unas semanas hasta que abandonaron, están hartas de estar calladitas y han amenazado con tirar de la manta. Tanto Toñi como Encarni han acusado a Telecinco de manipulación en el reality ‘Supervivientes’.

Las Salazar, a las que ni tan siquiera dejaron acudir para estar presente en la gran final del concurso de ‘Supervivientes’, han decidido dar un paso al frente amenazando con contar todo lo que realmente ha ocurrido en su concurso al que consideran estar manipulado por Telecinco.

Las dos hermanas han decidido sacar el hacha de guerra en contra del programa, después de que ambas se vieron obligadas a salir, como se suele decir, ‘por la puerta de atrás’.

Hay que reconocer que esta última edición de ‘Supervivientes 2019’ ha sido la más seguida batiendo récords de audiencia, quizás gracias a la presencia de la hermética y polémica tonadillera Isabel Pantoja.

Pero hay que decir también que el concurso de esta edición ha sido el más cuestionado de todos, por la multitud de privilegios, manipulaciones, contradicciones y de ‘cositas raras’ que una gran parte de la audiencia a captado a ‘priori’ en esta súper edición.

Volviendo a las ‘Azúcar Moreno’ de quienes se dijo y se ha confirmado que pidieron un dinero a la producción para hacer unos pagos de unas deudas, ambas abandonaban el concurso sin pensárselo dos veces, al ver que se había cumplido tal fecha.

Mediaset censura a las dos hermanas

Como era de esperar a Mediaset esta actitud de las Salazar, no le gustó un pelo, por lo que el presentador Jorge Javier fue el encargado de ponerlas en su ‘sitio’ una vez que llegaron al plató de Supervivientes, las cuáles fueron ninguneadas y expulsadas directamente y de todos los platós de Telecinco.

Una vez acabado el concurso ‘Supervivientes 2019’ Telecinco no ha querido invitar a la gala de la Gran final ni a Toñi, ni a Encarna, por las hermanas muy dolidas por ello, han amenazado con contarlo todo: “todo, que se dude, que hablen de nosotras, que no nos dejen hablar, que no se pueda contar otra versión, que no nos dejen explicarnos, eso es frustrante para una persona” .

Las hermanas de los Chunguitos lo tiene muy claro: “Estamos esperando el momento, Supervivientes ya ha terminado y ahora nos tocará a nosotras contarles a nuestra gente y nuestros fans que nos siguen toda la vida, qué pasó, porque hay cosas que pasaron pero no se saben” explicaban.

Las Azúcar Moreno tienen ya la libertad para contarlo todo

Pues bien, el momento ha llegado, ya que el concurso de supervivencia ha terminado, por lo que las Azúcar pueden y tienen pleno derecho a poderlo contar en alguna exclusiva si se llega a un acuerdo económico. A la espera estaremos todos a que ambas hermanas tiren de la lengua, hablen todo lo que tengan que decir y cuenten de una vez por todas toda la verdad.

Las Azúcar Moreno acusan a Telecinco de manipular 'Supervivientes 2019'