Toñi y Encarna Salazar arremeten con mucha dureza contra el presentador catalán

Cuando el dúo Azúcar Moreno decidió abandonar y poner fin a su aventura en ‘Supervivientes 2019’, una oleada de críticas llovió sobre ambas cantantes. Estas fueron acusadas de haber diseñado un plan para abandonar el concurso y romper su acuerdo.

Entre esa oleada de críticas, quien mas se cebó con el dúo musical formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, fue el presentador Jorge Javier Vázquez. El catalán propinó una gran bronca a ambas artistas, cuando estas pisaron el plató del programa de Telecinco.

En aquel momento y siguiendo las directrices marcadas por la organización del programa, Jorge Javier les dijo a las Azúcar Moreno que tardarían mucho en volver a pisar un plató en Telecinco.

Desde aquel momento ambas hermanas decidieron mantener silencio sobre todo este asunto, aunque en alguna ocasión ha realizado acusaciones sobre la cadena Telecinco. Ahora, tres meses después de abandonar ‘Supervivientes’, ambas han decidido hablar.

Las Azúcar Moreno cargan muy duramente contra Jorge Javier Vázquez en un vídeo

Lo han hecho poco antes de un concierto y a través de un vídeo. Este lo han compartido a través de su cuenta en Facebook. Ambas cantantes han arremetido con mucha dureza en el contra el presentador Jorge Javiez Vázquez.

No olvidan ni perdonan el trato que les dio Jorge Javier

Tanto Toñi como Encarna no olvidan su amargo paso por el concurso. No perdonan el trato que les dio el presentador tras abandonar ‘Supervivientes’. Ambas han criticado con mucha dureza la actitud del presentador hacia ellas:

“Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho. Nos hemos ido de un reallity, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie. Ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos.

Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, el que lo hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café y has sido un don nadie y nadie te hablaba así.

Hay que ser más justos en la vida, nos has hecho un daño moral tremendo”.

Las Azúcar Moreno cargan muy duramente contra Jorge Javier Vázquez en un vídeo

Por el momento el presentador catalán, que se encuentra de vacaciones, no ha respondido a estas duras declaraciones de ambas artistas.