Las Azúcar Moreno a Isabel Pantoja: “es una estúpida y soberbia”, en ‘Supervivientes 2019’

supervivientes
Las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

La bronca que protagonizó Carlos Lozano con Isabel Pantoja desató la ira con las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’

La pelea entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja parece haberse enquistado entre los concursantes de ‘Supervivientes 2019′. Las Azúcar Moreno se han visto salpicadas y no han dudado en atacar a la tonadillera. La folclórica recriminó a Toñi y Encarna que no se enfrentaran a Lozano, como hizo Chelo García Cortés.

Tanto Toñi como Encarna se han posicionado y han optado por ponerse en contra de Pantoja, al considerar que el paso de ésta por el reality de supervivencia sería un mero ‘teatro’: “Si quieren hacer un show, que lo hagan ellos, cada uno viene a hacer el programa que quiere“, aseguraba Encarna.

Pero era Toñi quien se mostró más molestar y cabreada por la actitud de Isabel Pantoja, y no dudó en descalificar de forma clara a su compañera de concurso: “Me parece una estúpida. Ella como siempre tiene a monigotes y quiere que la defendamos nosotras. Es una soberbia, no me gusta

Pero la cosa no quedó ahí, Toñi, que se notaba estar cansada de la actitud de la Pantoja, continuaba despotricando contra la tonadillera: “Yo tenía un concepto de ella muy bueno y me ha decepcionado mucho. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia, hablando mal de la gente. Hay que hacer lo que ella mande y no me da la gana”

Su hermana Encarna añadía que en Supervivientes “todos domos iguales“, y en ese mismo momentos se acercaba la periodista gallega Chelo García Cortés, para intentar calmar a las hermanas: “Aquí no hay divas, hay personas. Nadie es tan importante y nadie es tan grande. Ella está muy mal acostumbrada”. Pero lo que se les escapa a nadie es que la periodista le daba la razón a las Azúcar Moreno, contestándoles: ““.

Las críticas de las Azúcar Moreno a Isabel Pantoja se emitirán este jueves

Algo que parece que se les escapa a los concursante de Supervivientes es que hay cámaras y lo graban todo, o es simple estrategia. El caso es que Carlos Sobera anunciaba que esas duras críticas de las Azúcar Moreno contra la tonadillera serían emitidas este jueves en conexión con Jorge Javier Vázquez. Hay salseo asegurado este jueves en ‘Supervivientes 2019’

supervivientes
Las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019