Las duras palabras  de las hermanas Salazar, Azúcar Moreno, contra Isa P.

Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno, no han tardado mucho en opinar sobre Isa P. y su nuevo tema, “ahora estoy mejor“.. Lo han hecho en el programa “Espejo público” de antena 3, donde han acudido para presentar su nuevo single titulado “el secreto

Han hecho así su reaparición en televisión después de que fueran declaradas “non grata” en Telecinco. Tras el abandono de un día para el otro del programa “supervivientes 2019, Paolo Vasile decidio vetar su presencia en cualquier programa de la casa.

Fue durante el programa Espejo Público deonde las hermanas han cargado contra la hija de Isabel Pantoja, aprovechando que Isa P. acaba de lanzar su nuevo tema “ahora estoy mejor”.

Comenzó Toñi diciendo.. “¿Tú sabes lo que nos cuesta a nosotras? “Es injusto que lleves tantos años en la música, que inviertas tu vida y tu dinero, y que, para hacer una canción en televisión, parece que tienes que pedir permiso al Papa. Me da rabia.”

Toñi continúa su ataque y añade de forma contundente, “Esa niña cantar no canta. Otra cosa es que se ha puesto por bandera que quiere hacer todo, pero música no hace,

La colaboradora, Cristina Fernández, le pregunta sobre que habría hecho si se tratara su hija. Toñi responde de manera tajante que “directamente le habría dicho que no. La música es algo muy serio. No es abrir la boca y cantar. Es una profesión y hay que respetarla. Que cada uno se dedique a lo que sabe”.

Los dotes musicales de Isa Pantoja

Chabelita, conocida por su nombre artístico como Isa P. ha estado en entredicho por sus dotes musicales, al igual que su hermano Kiko. Son muchos lo que critican el pobre nivel de sus producciones musicales. Muchos son los que comentan que ambos se han empeñado en producir para intentar hacer carrera de la música.

El single “Ahora estoy mejor” es un reguetón suave con melodías tiernas. Tiene toques de guitarras acústicas y una letra sobre una historia de amor superada. Reúne todos los ingredientes clásicos del reguetón, incluido el uso del autotune en la voz de Isa P.

El duo Azucar Moreno en el programa Espejo Público de Antena 3