Las brutales amenazas que ha recibido Isabel Rábago tras sus críticas a Lolito Fdez

‘Ya es mediodía’ emite los insultos que ha recibido Isabel Rábago para condenar este tipo de conductas en las redes sociales

Este martes, Sónsoles Ónega en su programa ‘Ya es Mediodía’ daba paso a un vídeo en el que se mostraba la lamentable reacción que habían tenido algunos de los seguidores de los Youtubers más famosos del país cuando desde el programa se trató el tema de su espantada a Andorra para evadir impuestos: “Aquí asumimos lo nuestro, pero en el otro lado deben asumir lo suyo”, aseguraban los mismos.

Tras criticar la huida de los youtubers para no tributar los impuestos que se requieren a este tipo de fortunas en España, colaboradores como Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago se han convertido en una diana, pues han tenido que ver cómo sus redes sociales se han llenado de insultos y amenazas muy fuertes.

El programa de Telecinco ha emitido algunos de esos mensajes más ofensivos para denunciar este tipo de acciones en las redes sociales: Ojalá no hubieras nacido, tus putos muertos”. “Racista, clasista y facha. Un tiro en la nuca te daba yo”. “A ver si dejamos de meternos con Youtube, no hagas como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras”.

Según parece, el universo  gamer está nervioso por lo que les pueda pasar a sus ídolos y es que Hacienda ya ha comenzado a seguir el rastro del fraude fiscal. Los inspectores de hacienda aseguran que detectar esos fraudes es muy fácil y que valdría con seguir el rastro de las compras realizadas con sus tarjetas de crédito para demostrar que aunque su residencia esté en Andorra, siguen realizando su vida en nuestro país y ha pasado aquí 183 días al año.

Las brutales amenazas que ha recibido Isabel Rábago tras sus críticas a Lolito Fdez

La reacción de los colaboradores ante esta lamentable situación

Tanto Isabel Rábago como Miguel Ángel Nicolás han querido manifestar su malestar ante tal situación: “Yo siempre doy el derecho a la rectificación, pero lo guardo absolutamente todo, y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene que ser y lo que sea denunciable, se denunciará”.

Algunos de esos comentarios ha sido realizados por menores: “Una cosa es libertad de opinión y otra es pasar la línea… Podemos caer mejor o peor, pero hay una línea que no se puede cruzar”. Isabel Rábago ha alguien les tendrían que enseñar donde está el límite de legal porque “Lo que es delito en la calle, es delito en las redes”. Recalca también la colaboradora que le ha escrito mucha gente  pidiéndole perdón.

Isabel Rábago manifestó en el Fresh de ‘Ya es mediodía’, que le parecía una “gilipollez” la declaración del youtuber Lolito, un comentario que no tiene comparación con la reacción que ha provocado. Ambos colaboradores se han mostrado muy cautos al respecto, pues no han hecho públicos los nombres de los responsables: “Podíamos haber puesto aquí los nombres de las personas y dejarles en evidencia”.

Las brutales amenazas que ha recibido Isabel Rábago tras sus críticas a Lolito Fdez