Las brutales críticas de uno de los actores de 'Aquí no hay quien viva' a Rosalía

El actor de 27 años Eduardo García crítica las imágenes subidas hace pocos días por la cantante en Instagram

Eduardo García, el actor que interpretó a Josemi en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ y a Fran Pastor en ‘La que se avecina’, arremete contra la cantante Rosalía después de que la artista subiera a Instagram unas imágenes en las que aparece vestida con abrigos de piel.

La cantante de 23 años nacida en Barcelona compartía esas imágenes hace unos días en la citada red social. Por ellas fue muy criticada por muchos de sus fans, que incluso han dejado de seguirla.

El motivo de la polémica, que los abrigos está fabricados con piel animal. Según la web de la firma danesa de ropa Saks Potts, los abrigos que vestía la joven artista catalana están fabricados con piel de cordero y los remates en puños y cuello con pelo de zorro.

Entre las muchas críticas que ha recibido desde las publicación de las imágenes destacan ahora las del actor Eduardo García.

El actor de 26 años, inmerso en la lucha contra el maltrato animal, ha compartido a través de la red social Twitter un vídeo donde carga contra la cantante Rosalía,

El actor madrileño realiza una dura crítica a la cantante tras vestir ropas fabricadas con piel animal:

“A ver muchacha te lo voy a explicar, que te lo podría explicar mal, pero lo voy a hacer bien. El vestir animales muertos encima de tu cuello, en tus chaquetas o en tu cuerpo no te hace ser más glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible.

A esos animalitos, una vez los despellejan, porque lo hacen vivos, se quedan llorando sin piel. No entienden que alguien que les ha cuidado y les ha dado de comer les haga esa tortura. Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais, pero ya está bien del sufrimiento ajeno”.

Las brutales críticas de uno de los actores de 'Aquí no hay quien viva' a Rosalía

Esta no es la primera vez que Edurdo García realiza una critica de este tipo. Hace poco más de un mes cargó contra los circos de animales.