Las cámaras de ‘Sálvame’ pillan a María Patiño a gatas por el suelo en pleno directo

Imagen Salvame diario

María Patiño pillada ‘in fraganti’ por las cámaras buscando un pendiente debajo del sofá

María Patiño volvía a brindarnos en la tarde de este jueves 13 de mayo, en pleno directo de ‘Sálvame’ otros de esos momentos divertidos. Desde el plató hacían una conexión con Anabel Pantoja. La colaboradora hablaba de la monumental bronca que tuvo con Rafa Mora cuando la pantalla se dividía en dos para ofrecer una plano de María Patiño.

En ese doble plano se podía ver a la presentadora de ‘Socialité’. En esos momentos Carlota Corredera cortaba a Anabel Pantoja para explicar qué hacía María por los suelos, un plano que estaba viendo toda España. La presentadora explicaba que la imagen de la colaboradora recordaba a la imagen de Lola Flores cuando perdió un pendiente en el Florida Park de Madrid, durante una actuación el el programa de José María Íñigo.

María Patiño a punto de enseñar más de la cuenta

Con la postura adoptada por la colaboradora, faltó poco para que enseñara más de la cuenta. El hecho de agacharse demasiado y moverse para buscar por debajo de los sofás hizo que en un momento determinado la falda blanca de encaje y volantes que llevaba se levantara un poco, aunque no llegó a enseñar nada. Ahí estaba el primer plano de la cámara para pillar a la colaboradora.

Carlota Corredera, que presentaba el programa, comentaba al respeto, “hemos visto un plano de los muslos torneados de María buscando el pendiente”. Una situación que llegó incluso a mosquear a Anabel Pantoja que se encontraba hablando de su enfrentamiento con Rafa Mora. La influencer ya enfadada preguntaba “¿Pero no me habéis oído lo que he dicho?”.

Desde el plató, los colaboradores le respondían al unísono y en coro, y era la propia María Patiño la que tomaba la voz cantante y soltaba: “Si, si te hemos oído”

Imagen Salvame diario