Las cejas tupidas de Lily Collins en ‘Emily in Paris’ que arrasan: Te enseñamos cómo hacer Browning: paso a paso

Lily Collins, protagonista de la serie ’Emily in Paris’, se ha convertido en todo un icono de moda para las milenials, y para muchas mujeres

Lily Collins, la actriz de la serie ‘Emily in Paris’, ha cautivado a los espectadores con la técnica de cejas del momento Browning. Y es que las protagonistas de series o películas siempre han inspirado a muchas mujeres a lo largo de diferentes décadas.

¿Quién no se acuerda de los estilismos perfectos de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’? ¿O de las tendencias que creó Rachel Green, interpretado por la siempre fantástica Jennifer Aniston, en ‘Friends’? Sin lugar a duda, la industria del entretenimiento ha dado muchas alegrías a la moda y a las tendencias de cada época.

Ahora le ha tocado el turno a Lily Collins, hija de famoso batería de Génesis, Phil Collins. El personaje de la joven actriz en ‘Emiliy in Paris’, está llamado a convertirse en la nueva Carrie Bradshaw, con perdón de Sarah Jessica Parker.

Si por algo destaca Emily Cooper, personaje al que da vida la joven actriz nacida en Reino Unido, es pos sus estilismos, pero sobre todo, por las cejas tupidas y perfectas que luce a todas horas. De por sí, Lily ya posee unas cejas bastante logradas de manera natural, pero aquí te vamos a enseñar a seguir la tendencia que está  arrasando en este 2020: El Browning para lucir unas cejas perfectas.

El browning, con claras reminiscencias a los 80

Este otoño-invierno las cejas se llevarán tupidas, perfectas y con reminiscencias al pasado. Y es que en esta época que nos ha tocado vivir en la que las mascarillas se han hecho tan necesarias como habituales, ha cobrado protagonismo los ojos y las cejas.

El browning no es otra cosa que un maquillaje de cejas nada delicado en el que buscamos dar protagonismo a la mirada. Es decir, lo que se pretender es tapar aquellas zonas que estén menos pobladas, pero sin miedo a que nuestras cejas queden algo desordenadas, con toques salvajes e inspirado en el personaje de Madonna de la película ‘¿Quién es esa chica?, donde la reina del Pop desaparece junto a un puma.

Cómo hacer Browning paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es hacerte con un lápiz de cejas en un tono muy similar al tono de tus cejas naturales. No hace falta que te gastes mucho dinero en este producto ya que no suele ser muy caro y existen miles de opciones en el mercado.

1.- Con un lápiz de cejas, empieza a hacer pequeños trazos en la dirección que vayamos a peinarlas, comenzado por la zona más próxima al entrecejo, y prosigue hasta la curvatura de la misma. Cuando la ceja se estreche, trata de que el trazo sea más fino y pulido.

2.- Con un gupillón, un pequeño cepillo especial para cejas, (también puede valer cualquier pincel de una máscara de pestañas que tengas agotada), despeina la ceja hacia arriba en la zona más ancha de la misma.

3.- Aplica un gel fijador, o también puede valer laca que tengas por casa. Eso sí, te recomendamos que no eches directamente la laca en la cara, porque podrías dañarte, aplica un poco de laca sobre un bastoncillo de oídos, y luego pásalo sobre las cejas que estárán algo despeinadas. Et voilá, ya tienes las cejas de moda que ya han llegado para quedarse un largo periodo de tiempo.

.Las cejas tupidas de Lily Collins en ‘Emily in Paris' que arrasan: Te enseñamos cómo hacer Browning: paso a paso