Mar Torres se ha sincerado en su perfil de Instagram, donde ha respondido a las preguntas más íntimas de sus seguidores

Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, se ha abierto en canal en su perfil de Instagram donde ya acumula  casi 35.000 seguidores. En las típicas pregunta y respuestas de esta famosa red social, Mar ha respondido a algunas preguntas que nos ha resultas curiosas y que nos revelan mucho más de lo que parece.

Dejando atrás su imagen de joven distante y fría, ha querido mostrarse más cercana respondiendo a varias preguntas escogidas por ella misma que no tienen desperdicio. Lo cierto es que Mar siempre ha aparentado ser una chica poco accesible y aunque a primera vista parezca que no tiene nada en común con cualquier joven de 21 años, con estas respuestas nos ha dejado claro que es de lo más sencilla y natural.

Con la pregunta “¿Qué os gustaría saber de mi“, Mar daba inicio a la ronda de respuestas que en algunos casos, nos han dejado con la boca abierta. La primera pregunta realizada por sus seguidores era ‘¿Vives con tus padres?. No tuvo problemas al reconocer que en Madrid vivía con su madre, y en Murcia con su padre, ya que están divorciados y llevan vidas aparte.

Las confesiones más íntimas de Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán

Las preguntas más ‘íntimas’ a Mar Torres

La segunda pregunta era en referencia a sus estudios, una gran incógnita que ya la ha resulto ella misma: “A día de hoy estoy estudiando ‘Communication and Marketing’ en el CIS, pero el día de mañana me gustaría estudiar moda. El dia de mañana me gustaría tener mi propia marca

¿Cuántos piercings y tatuajes tiene en su cuerpo?, Mar sorprendía al contestar que tenía nada menos que 12 perforaciones y 9 tatuajes. Confesaba que su mayor defecto es ser perfeccionista, mientras que a la pregunta de si se arrepiente de su cambio físico, ella lo tiene muy claro, zanjado cualquier tipo de polémica sobre este tema: “No, además no me arrepiento de nada. No hecho un super cambio, sólo me operé la nariz, me puse labio y me hice una bichectomía. Soy de las que piensan que uno hace lo que quiere con su cuerpo” 

Su marca de ropa favorita, a pesar de verla vestida de diseñadores de alta costura, se decanta ZARA, ya que le ofrece una amplia variedad de  estilos a un precio asequible. Su perfume favorito es de Valentino, pero el nuevo de Guerlain la tiene “enamorada”

Las confesiones más íntimas de Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán