Enrique San Francisco en 'Liarla Pardo'

El humorista ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión en esta crisis sanitaria

El veterano humorista y actor madrileño Enrique San Francisco se convirtió recientemente en ‘trendic topic, al realizar unas contundentes declaraciones en el programa ‘Liarla Pardo‘.

El cómico de 65 años esta pasando esta cuarentena en casa de unos amigos -cerraron el hotel donde residía-, respetando este periodo de confinamiento forzoso por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo eso no evita que pueda ser entrevistado, como sucedió recientemente en el programa de La Sexta que presenta la periodista Cristina Pardo. El humorista suele ser muy claro cuando habla, y en esta ocasión sus palabras incluso se han hecho virales.

Tras comprobar lo que esta pasado en nuestro país en las últimas semanas con el incremento progresivo de afectados y fallecidos, el veterano cómico fue muy crítico con la gestión del Gobierno que preside Pedro Sánchez en esta crisis.

Muy crítico contra el Gobierno por la gestión de esta crisis sanitaria

El madrileño criticó primero al presidente del Gobierno, por permitir que se realizaran numerosas manifestaciones por el territorio español sabiendo desde enero que ya existía un enorme riesgo de contagio, ya que “le habían mandado una nota diciendo por favor que no se manifestaran”.

Luego ha cargado contra el conjunto del Gobierno que integran PSOE y Podemos, con los que ha sido muy contundente:

“Este tipo de personas han dicho que nos van a dar igualdad, y lo que yo creo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual”.

Sin embargo no todo han sido palabras críticas por lo que estamos viviendo en estos momentos. El humorista ha querido dar las gracias a todas las personas que están luchando para que salgamos de esto, a los ciudadanos por su respuesta ante la pandemia, a la Guardia Civil y al empresario Amancio Ortega.

Las contundentes declaraciones de Enrique San Francisco en 'Liarla Pardo' que se han hecho virales
Las contundentes declaraciones de Enrique San Francisco en ‘Liarla Pardo’ que se han hecho virales.