Ana Morgade no presentará 'El Club de la Comedia'

Morgade carga contra el programa, después de que no hablaran con ella para comunicarle que no le renovaban el contrato

La colaboradora de televisión y radio Ana Morgade ha arremetido a través de su cuenta personal en la red social Twitter, contra la dirección del programa ‘El club de la Comedia‘. La  presentadora, humorista y actriz ha sido muy contundente en sus palabras. 

Como muchos recordarán, la madrileña de 40 años dejaba su puesto como colaboradora del programa ‘Zapeando’ hace unos meses, para ponerse al frente del programa Vodafone Yu en la cadena de radio Europa FM.

Aunque durante la mayor parte de su trayectoria en programa de televisión ha trabajado como colaboradora, también ha presentado espacios como ‘Frikilis’ de Neox , las noticias de las 2′ de Cuatro o El club de la Comedia. Este último lo estaba presentando desde el año 2016.

Por eso se ha sorprendido mucho, cuando ha descubierto que ya no lo presentará a partir de ahora. Desde la dirección del programa han anunciado que no renovaran el contrato de la humorista madrileña.

No se pusieron en contacto para decirle que no le renovarían el contrato

Cuando la presentadora y humorista se ha enterado de la noticia, ha reaccionado de una forma contundente contra la dirección del programa. Lo ha hecho a través de un irónico tweet, en el que expresa su malestar por como han actuado con ella en esa decisión:

“Enhorabuena a El Club de la Comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!”

No sabemos como reaccionara la audiencia ante esta decisión de la dirección del programa, pero a buen seguro que la noticia no habrá gustado nada a los seguidores de Morgade ni a muchos del programa de monólogos.

Lo curioso de esto, es que en el perfil de la página oficial que el programa tiene en la red social Twiter, sigue apareciendo la cara de la humorista Ana Morgade. Es muy probable que pronto sea sustituida por otra, que podría ser de nuevo Eva Hache.

Las contundentes palabras de Ana Morgade al enterarse que ya no presentará 'El Club de la Comedia'
Las contundentes palabras de Ana Morgade al enterarse que ya no presentará ‘El Club de la Comedia’.