Alba Carrillo dedica unas palabras muy duras y crueles hacia Adara tras su ruptura con Gianmarco

La colaboradora de televisión ha intervenido en el programa ‘Viva la vida’ y ha dado su punto de vista de la ruptura de la madrileña y el italiano con unas duras palabras

Alba Carrillo ha dedicado unas duras y crueles palabras hacia Adara tras la ruptura con Gianmarco. La famosa y televisiva ruptura entre los dos ex grandes hermanos Vips, está ocupando cientos de titulares en la prensa rosa.

Y es que tanto la ganadora de ‘Gran hermano Vip 7’ como el ganador de ‘El tiempo del descuento’ habían presumido de estar viviendo una auténtica luna de miel en medio del confinamiento obligatorio por el que está pasando el país.

Es por ello, que ha dejado a media España ‘ojiplática’ desde que el italiano anunciaba este pasado viernes su ruptura con su ‘Adari’ por unos supuestos ‘flirteos’ con otro chico. El de Bolonia cogió ‘carretera y manta’ hacia su país natal, dejando a una Adara completamente destrozada.

Precisamente el viaje de Onestini  hacia el país vecino, le ha costado un auténtico calvario dado al estado de alarma en España y las muchas restricciones en las comunicaciones de su país natal por el COVID-19. A pesar de todo el italiano ha regresado a su país tras 36 horas de viaje, por lo que Gian ya se encuentra en su casa italiana.

Mientras el hermano de Luca Onestini se ha pronunciado estos días atacando a su ex amada por las redes sociales, Adara ha querido mantenerse en silencio por ahora, aunque otros han decidido pronunciarse, como Pol Badía, Maestro Joao o Mila Ximénez, ahora le ha tocado el turno a Alba Carrillo.

La modelo acudía esta semana al programa ‘Viva la vida’ donde se estrenaba como nueva colaboradora y se ha querido mojar posicionándose claramente, como no, en contra de Adara: “Yo sé cómo es esta mujer viviendo con ella”, comenzaba diciendo la Supermodelo.

Alba Carrillo no entiende esa ‘gran amistad’ que tiene Adara y Mila Ximénez, cuando en ‘Gh Vip 7’ no se podían ni ver

“¿Cómo es?”, le preguntaba la presentadora Emma García, “Lo habéis visto, no se lleva con nadie. Ha tratado mal a todos y no se ha llevado a ningún amigo a casa. Se llevó al Maestro Joao y le ha dado un zapatillazo”, sentenciaba Alba.

Además, la ex de Fonsi también ha cuestionado la ‘supuesta’ amistad que tiene ahora  Adara con Mila. U es que no entiende cómo en el concurso no se soportaban y ahora aparentemente parecen ser buenas amigas…

Las crueles palabras que Alba Carrillo dedica a Adara (GH VIP) tras su ruptura con Gianmarco