Las curiosa casualidad entre Belén Esteban y Gloria Camila

Belén Esteban y Gloria Camila han coincidido este viernes en el  Juzgado de Plaza Castilla de Madrid

A priori, Belén Esteban y Gloria Camila no tienen mucho en común, pero este viernes día 12 de febrero, algunas coincidencias han hecho que sus posturas se acerquen cada vez más. Y es que mucho se lleva hablando de la enésima demanda que Rocío Carrasco le ha interpuesto a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pero sobre todo a alguien que nunca antes había demandado, a Belén Esteban, quien se mostraba más que positiva antes de entrar en el Juzgado.

La hija mayor de ‘la más grande’ nunca ha tenido reparos en poder denuncias a todos aquellas personas que hablen en contra de ella, o revelen información que ella estima importante para preservar su intimidad y su pequeña familia formada por ella y su marido, el abogado sevillano, Fidel Albiac.

Este viernes se han tenido que ver las caras en el Juzgado de Plaza Castilla, en Madrid, donde Olga ha tenido que defenderse de una acusación de revelación de secretos, por parte de Rocío Carrasco. Al parecer, Olga contó a Belén Esteban que Carrasco tenía una deuda millonaria con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, y ésta no dudó en hacerlo público en ‘Sálvame‘.

Las curiosa casualidad entre Belén Esteban y Gloria Camila

Belén Esteban y Gloria Camila, más que una simple coincidencia

Antonio David Flores acompañaba a su mujer, Olga Moreno, y también lo hizo Rocío Flores, hija del colaborador de ‘Sálvame‘ y también de la demandante, Rocío Carrasco, y Gloria Camila, hermane de Rocío Carrasco y tía e Rocío Flores. Ambas jóvenes quisieron darles todo el apoyo posible a Olga Moreno.

Muchos se fijaron en una curiosa coincidencia entre Belén Esteban, quien llegaba muy puntual y simpática a los juzgados, y Gloria Camila. Además de estar posicionadas en el mismo bando, en el de Olga Moreno, ambas han compartido outfit, que está dando mucho de qué hablar. Gloria elegía una blazer con estampado escocés o tartán y unos tejanos, mientras que Belén también elegía un look deportivo, compuesto por unos vaqueros, una camiseta tartán y una cazadora acolchada.