Las declaraciones ‘cuánticas’ de Omar Montes sobre Cantora e Isabel Pantoja

Omar Montes ha vuelto a tirar de su humor surrealista e ‘Iluminati‘, para realizar una declaraciones sobre le universo Pantoja

Omar Montes, el excéntrico y polémico cantante de reggaeton y trap, ha vuelto a dar muestra de su excelente sentido del humor, al dar unas declaraciones sobre Isabel Pantoja, sobre Cantora, y sobre su ‘primo’, Kiko Rivera.

El ex de Chabelita Pantoja, está centrado, en estos momentos, en su participación en el concurso de Antena 3, ‘El Desafío‘, donde ser verá las caras con rostros tan famosos como, Jesulín de Ubrique, Norma Duval, Maria Pombo, o Raquel Sánchez Silva entre otros.

Algo ausente en redes debido a este importante proyecto, el cantante no ha dudado en atender a la prensa en su reaparición. No se encontraba solo ya que lo acompañaba una joven que rápidamente se separó de él para no ser captada por los medios. Muy atento como siempre con la prensa y los medios, quiso dar unas declaraciones que no tienen desperdicio alguno y que dejará a más de uno con el cerebro dando vueltas.

Omar Montes realizar unas surrealistas declaraciones sobre el Universo Pantoja

Con el humor tan particular que tiene, Omar quiso abordar el tema de sus parejas pero también quiso hablar del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Sobre las posibles novias que pueda tener ahora y en el futuro, Omar sabe que la física cuántica tiene muchos que ver en estos derroteros, y daba así una clase magistral que sonrojarían el mismísimo Stephen Hawking

“Estoy intentando comprender los universos paralelos porque hay una científica que dice que los universos son entre sí colindantes, pero hay otra que dice que no, que son peores” 

En cuanto a la guerra que mantiene su amigo Kiko Rivera con Isabel Pantoja, con quien ha hecho muy buenas migas, lo tiene más claro él que nosotros, que estamos muy perdidos con sus sabias palabras: “Lo que tiene Kiko Rivera es un problema de relatividad” Cuando se le preguntaba por la demanda del DJ a su tío, Agustín Pantoja, Omar, una vez más, nos deja descolocados con su respuesta: “Yo te hablo de física cuántica eso es otra cosa” comentaba Omar mientras no dejaba de sonreír.

Eso sí, en referencia al corte de ‘Se Alquila‘ que se ha colgado en la puerta de la finca Cantora, él sabe muy bien para que la usaría: “Lo voy alquilar yo para hacer un videoclip, tenéis que estar ahí como lobos” Pues nada, Omar Montes ha vuelto a sorprendernos y ¡ojo!, esto no es nada fácil.