'Sálvame Diario' saca a la luz unas delicadas imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha pillado al torero y a su mujer practicando una controvertida afición que no hará mucha gracia a los ‘animalistas’

El programa ‘Sálvame Diario‘ saca a la luz unas delicadas y controvertidas imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El programa de Telecinco se ha quedado en ‘shock’ al emitir dichas imágenes del joven matrimonio.

Este pasado jueves, el programa que normalmente presenta Jorge Javier Vázquez comenzaba anunciando que tenían unas imágenes muy impactantes de María José Campanario y su marido.

Y así ha sido, poco antes de terminar su emisión, el programa ‘Sálvame’ finalmente sacaba a la luz la ‘controvertida’ e inesperada afición del famoso diestro y su mujer, dejando a todos los colaboradores ‘ojipláticos’.

Paz Padilla que le tocaba presentar ese día, daba paso al misterioso vídeo en el que se podía ver al padre de la hija de Belén Esteban y a la Campanario realizando: ‘tiro al pichón’, en un club privado de caza y de pesca en Jerez de la Frontera.

“Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué se dedican su precioso tiempo libre”, relataba la voz que se podía escuchar de fondo en dicho vídeo mientras que a la vez se emitían las imágenes del ex torero y de su mujer con escopeta en mano, disparando ‘supuestamente’ a un animal.

Tras la emisión de las polémicas imágenes, el colaborador de ‘Sálvame’ Antonio Montero que es experto en esta materia, señalaba que por el movimiento del arma, quizás la pareja no estaban disparando a un pichón, sino que se trataba de un ‘tiro al plato’.

Por otro lado la colaboradora Lydia Lozano daba por seguro que se sabía que el famoso matrimonio eran muy fanáticos de este tipo de actividades, donde además recordó que incluso la mujer de Jesulín tenía una cicatriz en la cara a causa de un accidente en Kenia mientras cazaba.

Belén Esteban quiso opinar al respecto sobre el matrimonio

La tan esperada opinión de Belén Esteban sobre al tema en cuestión fue la siguiente: “Estas dos personas ni me da ni me aportan, y hace mucho tiempo las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual…Igual que él hace. Y a la otra ni pincha ni corta”, sentenciaba así la colaboradora televisiva.

Las 'delicadas' imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que saca a la luz el programa de 'Sálvame Diario'