'Vis a vis: el Oasis'/Fox

Mónica, ‘La Flaca’ y Triana ayudarán a Zulema y Maca a robar la tiara

El último episodio de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’, para sorpresa de algunos, se despedía con un salto temporal, donde Zulema y Macarena acababan juntas. Precisamente, la serie terminaba con una escena en donde las veía ataviadas con pelucas ocultando su identidad para poder llevar a cabo un atraco en una joyería.

Sin embargo, aparte de esto, no se supo nada más, por lo que los fans empezaron a aclamar conocer con una mayor profundidad cómo y por qué motivo el destino de las dos chicas había vuelto a unirse en la cárcel. Ahora, con la emisión de ‘Vis a vis: el oasis’, las dudas quedarán despejadas.

Las delincuentes que trabajarán codo a codo con Maca y Zulema

Para poder a llevar a cabo este nuevo plan, que Macarena y Zulema ya han comenzado a preparar, necesitan algunas colaboradoras. A una de ellas ya la conocemos, se trata de Goya, en quien confía porque no le tiembla el pulso a la hora de matar. Sin embargo, para el robo de una tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano también necesitan la ayuda de tres otras mujeres.

Las delincuentes Mónica, 'La Flaca' y Triana, las nuevas compañeras de Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis'
Las tres nuevas delincuentes y Goya, que trabajarán con Zulema y Maca

Isabel Naveira será ‘la Flaca’, una mujer que participa en el atraco porque quiere darle una buena vida a su hijo. Es la persona más racional y centrada de la banda de Zulema y Macarena.

Lisi Linder interpreta a Mónica, el topo que la banda tiene en la familia Ramala. El motivo para participar en el atraco no es otro que buscar una vida mejor, alejada de las drogas.

Claudia Riera es muy conocida por el público catalán por Les de l’hoquei, la serie de TV3 que ha viajado al resto del mundo de la mano de Netflix. Aquí abandona la dulce Gina del drama deportivo, la patinadora artística que se apuntaba al hockey básicamente por amistad y amor, para interpretar a Triana, una joven experta en abrir cajas fuertes y pareja de Goya.

Las delincuentes Mónica, 'La Flaca' y Triana, las nuevas compañeras de Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis'
‘Vis a vis: el Oasis’/Fox