Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, han protagonizado en Instagram unas divertidas secuencias a trávés de la aplicación de moda, Tik Tok

Raquel Bollo y su hija Alma Cortés han logrado convertirse en estrellas de la aplicación de moda para móviles, Tik Tok. Y es que casi todos los famosos que tienen presencia en redes sociales ya han probado esta manera de compartir vídeos donde imitan secuencias de películas, programas, o incluso fragmentos de canciones muy conocidas.

Hace sólo unos días la tertuliana de ‘Sálvame Diario’ lograba reencontrarse con sus hijos tras casi dos meses de duro confinamiento. La fase 1 de desescalada debido al SARS CoV-2, ha aliviado a muchas personas que vieron como el decreto de estado de alarma del 14 de marzo, los alejaba de sus seres queridos.

Este fue el caso de Raquel, quien pasó la cuarentena junto a su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, a su hijo de 11 años fruto de una relación anterior con José Miguel Hiraldo Blanco, y la hija adolescente de Mariano. Tras el paso a la fase 1, la ex de Chiquetete se reunía con sus hijos, Manuel y Alma, de los que ahora no parece separarse. Sobre todo de Alma, quien dio a luz hace pocos meses a la pequeña Jimena, la primera nieta de Raquel.

Las divertidas bromas en Tik Tok de Raquel Bollo y Alma Cortés

Alma Cortés y Raquel Bollo se divierten en Tik Tok

En los últimos stories de los perfiles de madre e hija en Instagram, hemos podido ver como ambas se lo pasan bomba con la famosa aplicación para móviles Tik Tok. En una de ellas, Raquel imita una gag del programa canario En Clave de Ja’, dejando ver su lado más cómico.

Mientras que en otro que ambas han compartido en sus perfiles, aparece Alma cocinando y es interrumpida por su madre, quien hace un baila surrealista al mas puro estilo ‘gorila’, para ver la reacción de su hija: ¡Su cara!”  escribía divertida la colaboradora en el vídeo. Y es que sólo hay que ver la cara de Alma Cortés para darnos cuenta del momento que se vivió en esa cocina.

Las divertidas bromas en Tik Tok de Raquel Bollo y Alma Cortés

Las divertidas bromas en Tik Tok de Raquel Bollo y Alma Cortés