Las dolorosas palabras de Isa Pantoja tras visitar a su madre Isabel Pantoja: “No he tenido conexión de madre e hija en la vida”

Isa Pantoja sentencia a su madre, Isabel Pantoja, con unas dolorosas declaraciones

Tras salir de ‘La Casa Fuerte’, el primer propósito que tenía Isa Pantoja en mente era hacer una visita a su madre Isabel Pantoja en  Cantora, y así lo ha hecho. Debido a que no tenía forma de ponerse en contacto con su madre, la joven cogió su coche y sin Asraf se presentó en la finca para poder reencontrarse con la tonadillera y mantener una conversación con ella.

Ahora, tras haber visitado a su madre, la joven se sigue explayando concediendo entrevistas, siendo una de las últimas bastante dolorosa. Isa Pantoja ha hecho una dolorosa e inédita declaración sobre su madre, que ha dejado a todos atónitos. A mi madre yo la quiero mucho, pero no he tenido la conexión de madre e hija en la vida”, ha comentado la hermana de Kiko Rivera de manera contundente.

La hija de Isabel puntualiza que si bien ella tiene un feeling extraño, “Con Alberto -su hijo- sí, ellos tienen una conexión de abuela y nieto muy fuerte”. Según publica el citado medio, el reencuentro con su madre apenas duró más de media hora: “Se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora“.

¿Qué ocurrió en el reencuentro entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja?

Como ya había avisado previamente, Isa Pantoja se plantó en Cantora para poder ver a su madre, aunque tuvo que esperar media hora fuera, según se comenta desde ‘El programa de Ana Rosa’, una escena que Cristina Pardo, bastante molesta, no pudo evitar criticar. “Me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre”, comentaba Patricia, reflexionando al respecto.

Según aseguran desde dicho programa, este encuentro entre madre e hija ha sido “frío e impersonal. Una conversación que apenas duró una hora, sin Asraf ni el hijo de Chabelita, y que se saldó con reproches mutuos, después de haber esperado unos minutos a la puerta de la casa, y sin que nadie saliera a recibirla.

El recibimiento por parte de Isabel Pantoja no fue bueno, ya que una vez dentro “se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora”, en referencia a su exclusiva en Lecturas esta misma semana.

Las dolorosas palabras de Isa Pantoja tras visitar a su madre Isabel Pantoja: "No he tenido conexión de madre e hija en la vida"