Lydia Lozano

Lydia Lozano se enfrenta a Lourdes Ornelas

Lydia Lozano, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’, participó este pasado domingo en el debate  del programa ‘Hormigas Blancas’, sobre la vida de Camilo Sesto. La periodista, que ya empezaba el programa llorando, se mostraba segura y contundente de sus palabras, a la hora de hablar del artista. No obstante, en un momento de arrebato, ha enseñado sin querer la pantalla de su móvil, dejando al descubierto dos datos reveladores.

Lydia Lozano reprochaba a Lourdes Ornelas, su nueva enemiga pública:“¿por qué hablas con Carlota Corredera y no me llamas?”, ha dicho muy enfadada. Y precisamente ha sido en este momento cuando la periodista, ha levantado con mucho ímpetu su móvil …

Las dos grandes 'pilladas' a través del móvil de Lydia Lozano que despejan las dudas de muchos seguidores
Lydia Lozano, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’

Los dos datos que ha revelado la patalla del móvil de Lydia Lozano

Uno de estos datos no ha pasado desapercibido para nadie y es que se tiene a ella misma como imagen. La periodista tiene en la pantalla bloqueada de su terminal una foto suya en la que parece que lleva una de las pelucas con las que deslumbró en ‘La última cena’.

El otro dato que ha revelado y que para muchos era un secreto a voces, y se ha convertido en un gran debate en las redes sociales estas últimas semanas,  es que según la pantalla de su móvil eran casi las ocho de la tarde -y no las once de la noche- y era jueves y no domingo.

Por fin, las dudas ya han quedado despejadas para el gran público, puesto que mucho se ha discutido sobe si el programa que presenta los domingos Carlota Corredera era grabado o no, sobre todo, tras el polémico ‘falso positivo’ de Marta López y la cuarentena a la que estuvo sometida Carlota Corredera.

“Si Lourdes te llama hoy, ¿se lo cogerías?”, le ha preguntado Carlota a Lydia, y esta le ha respondido:”No sé a la hora que llegaré a casa”. Un comentario ante el que la presentadora ha respondido rápidamente: “Pues a las 2:30 cuando acaba esto, Muy tarde, muy tarde”

Las dos grandes 'pilladas' a través del móvil de Lydia Lozano que despejan las dudas de muchos seguidores
Lydia Lozano