Canales Rivera se rompe en pleno directo tras la traición de Antonio David Flores

Después de que Kopérnica dictaminara que Canales Rivera decía la verdad, el ex torero, sin poder evitar las lágrimas, se ha derrumbado completamente. Inmediatamente muy emocionado comentaba: “la máquina se puede equivocar,” y con su mano en el corazón añadía, “pero esto no. Me da mucha pena”

Canales no puede evitar no mostrar el dolor que ha sentido por la traición de Antonio David Flores, y dirigiéndose a cámara decía emocionado: “Me da mucha pena que haya gente mala. Yo soy valiente, pero no soy malo. Y siento que también a vosotros os haya puesto del revés porque estáis sufriendo todos tanto como yo y no os lo merecéis”.

Comentaba entonces con las lágrimas en los ojos y visiblemente afectado: “Si alguien hubiese tenido la culpa hubiese sido yo. Y yo estoy seguro que hubieseis sufrido tanto como yo, seguro, no se por qué, pero seguro. Algo bien habré hecho”.

“Yo he hecho muchas cosas mal, muchas, y para sobrevivir que yo soy un superviviente, por su puesto he tenido que engañar y por su puesto que he tenido que correr y por su puesto he tenido que hacer mil cosas, a parte de jugarme la vida dos mil veces”.

Para finalizar, el ex torero, añadía, siempre haciendo hincapié en la traición que “jamás” le ha pasado por encima a nadie, y mucho menos le ha hecho daño a nadie, porque, “yo me siento autosuficiente para hacer las cosas y para decidir y no es precisamente haciendo daño y poniendo a la gente en un compromiso”.

Las duras palabras de Canales Rivera, tras la traición de Antonio David Flores, que enmudecieron al plató de 'Sálvame'
Canales Rivera se viene abajo tras la traición de Antonio David Flores

Antonio Canales no entiende el motivo por el que Antonio David Flores le ha hecho esta jugada

A medida que fue avanzando la tarde, se iba conociendo algo más sobre la identidad de ‘traidor’ de Sálvame, la persona que según Canales Rivera, menos se esperaba. Se trataba de Antonio David Flores, colaborador habitual del programa. El ex guardia civil facilitó al programa una información y solo puso una condición, que ha dejado perplejo a todos.

Antonio David pedía ser el representante de la persona que iba a dar su testimonio, y por tanto, cobraría el 20% de lo que ganara. El colaborador pretendía que esta mujer no solo fuera a ‘Sálvame’ a dar su testimonio sino también que participara el sábado en el ‘Sábado Deluxe’.

Canales Rivera no ha llegado a entender que ha llevado a Antonio David Flores a hacerle una jugada tan sucia. Era quien menos podía imaginar el ex torero porque de todos los colaboradores es el único con el que ha tenido cierta cercanía, le abrió las puertas de su casa y compartió una noche con su familia y amigos.

Además, se quejaba de que él hubiera estado en la misma situación en ‘Quiero dinero’ y no le entendiera: “No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosa y la lealtad está por encima de todo”.

Las duras palabras de Canales Rivera, tras la traición de Antonio David Flores, que enmudecieron al plató de 'Sálvame'
Canales Rivera se derrumba en pleno directo