Las duras palabras de Federico Jiménez Losantos a 'Sálvame': "analfabetos que odian todo lo popular"

Las duras palabras de Federico Jiménez Losantos a 'Sálvame diario':

Federico Jiménez Losantos dirige duras palabras contra ‘Sálvame’ y sus colaboradores Tras salir a la luz la sentencia por despido improcedente en la que ha salido victorioso Antonio David Flores, Federico Jiménez Losantos ha querido abordar la noticia en su programa de crónica rosa de ‘Es la mañana’ en EsRadio junto a Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar. El periodista no ha tenido ningún tipo de problema en soltar duras palabras contra la productora, los directores, el programa e incluso el propio Gobierno por la participación de Irene Montero. El periodista, no tuvo ningún reparo en meter injustamente a todos en el mismo saco. Recordemos que duramente la emisión de la docuserie algunos colaboradores no dieron el brazo a torcer llegando incluso a tener enfrentamientos entre ellos. Tampoco se utilizó la palabra fascista para referirse a los que no opinaban como ellos, pero sí que se escucharon  palabras como ‘feminazis’ para referirse a las colaboradoras de los debates.

Las duras palabras de Jiménez Losantos a Sálvame

Se empeñaron esta banda de progres, dice Jorge Javier que maricones, maricones no, pero lo otro que termina en -ones si. Si son bastante ca… y han sido bastante ca…. Y han llamado a toda España fascistas, negacionistas, de todo. Han llegado al colmo que es censurar al programa líder de la mañana desde hace 20 años, a no nombrarlo porque no les hacía el caldo gordo dentro de ese juicio típicamente comunista”, empezaba diciendo el locutor. “Esos comunistas de Podemos que son iletrados, analfabetos, que odian todo lo popular y siempre han despreciado la crónica rosa los han llevado a convertirse en tribunal y en expertos que no han visto nunca el Hola”, añadía el locutar nombranndo a Ana Pardo de Vera. Matiza además sobre la docuserie que se emitió sobre Rocío Carrasco que: “Lo dijimos el primer día de la serie, esto es una mamarrachada soviética, una tomadura de pelo y una politización que le pasará factura“. Cree que desde ‘Sálvame’ se ha hecho un “juicio paralelo” y que no se ha respetado a la justicia.

Federico Jiménez Losantos sobre Rocío Carrasco: “se le ha hecho justicia siempre”

Continua el periodista refiriéndose a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Los titiriteros que han mercado, las cheerleader, los que cambiaron de bando porque sino les echaban. Es que han seguido echando del plató a los que no se rendían a los criterios ridículamente comunistoides, que eso cuela en Cuba, pero no en España”. Añade que a “Rocío se le ha hecho justicia siempre, se le ha recibido y se ha desestimado en todas las instancias”. Algo que es cierto, puesto que durante todos estos años siempre ha recurrido a la justicia pero, ¿y mediáticamente, quién la salvó de la quema de brujas a la que fue sometida?, ¿Quién se lucró hablando de ella por los platós y la hundió públicamente?. ¿Quién sacó la cara por ella durante la masacre a la que fue sometida? … .¿eso es justo?. Pero claro, era la época, y era muy divertido y daba muchas horas de televisión hundir a las personas tal y como se hizo con tantas. Pero claro, ahora queda muy humano eso de salir en defensa de alguien que lleva toda la vida machacando a una persona en los platós de televisión. Ahora nos alarmamos por la presión mediática que sufrió el ex Guardia Civil, pero ¿y la que sufrió ella? Evidentemente, no es justo ni por una parte ni por la otra, pero nadie podrá sentir lo que ella sintió durante muchos años hasta que los sienta muy de cerca o en su propia piel. Las duras palabras de Federico Jiménez Losantos a 'Sálvame diario': "analfabetos que odian todo lo popular"  ]]>