La dura y triste carta del hijo del ex marido de Belén Esteban tras su muerte:

El joven ha publicado unas desgarradoras palabras en sus redes sociales dedicadas a su padre, que fue hallado sin vida el pasado 9 de febrero en su domicilio

La dura y triste carta del hijo del ex marido de Belén esteban, Fran Álvarez, tras su trágica muerte: “Al final cuando pierdes tu cabeza es muy difícil”. Han pasado ya dos semanas de la impactante muerte del joven camarero.

La familia del primer marido de la ‘princesa del pueblo’ continúan completamente devastada. Ahora el hijo del hostelero ha decidido mostrar sus sentimientos públicamente. El joven es nacido de una relación anterior, a la que mantuvo con la de Paracuellos del Jarama.

El chico, actualmente cuenta con apenas 20 años de edad, y éste ha querido recurrir a las redes sociales para dar su pequeño homenaje a su querido padre fallecido, con unas palabras llenas de amor y de mucha tristeza:

“No sé cómo empezar a escribir esto, me pasan tantas cosas por la cabeza en este momento que ni sé explicar cómo me siento. Solo sé que si algo he aprendido de esto es que hoy estamos aquí pero mañana no sabes qué va a suceder”…

“Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte a salir de tu problema. Al final cuando pierdes tu cabeza es muy difícil ver las cosas claras”…

“Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz”, escribía  el joven a su padre.

Aún se desconoce la causa de la muerte de Fran Álvarez

Todavía no se conoce las causas de la muerte de Fran Álvarez, aunque ciertamente el joven no estaba pasando por su mejor momento al no haber podido superar sus adicciones. Es más, el madrileño estaba dispuesto a volver a ingresar en un centro de desintoxicación.

“Tenía muchos altibajos. Estaba estupendo con su novia y muy feliz, pero de repente se desmadraba dos días”, aseguraba su gran amigo y periodista Aurelio Manzano.

Las duras y tristes palabras del hijo del ex marido de Belén Esteban tras su muerte: "Al final cuando pierdes tu cabeza es muy difícil"