Las entrañables fotos de la infancia y juventud de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

La espectacular transformación de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo, se ha ganado un lugar televisivo conviertiendose actualmente en uno de los famosos más mediáticos, no solo por se el marido de Alaska, sino por su simpatía y naturalidad. Sus firmas de libros son todo un éxito y cada vez que aparece en televisión ya sea brevemente o en una entrevista Mario no deja a nadie indiferente.

Prácticamente todos hemos conocido a Mario Vaquerizo ya de mayor. Sin embargo, si no vemos una foto del artista de niño y de joven, no nos podemos imaginar como era su imagen, ya que, se ha hecho varias operaciones faciales, y no sabemos exactamente que se ha retocado.

Si embargo, ha sido el propio Mario, el que a través de sus redes sociales ha compartido unas imagenes donde podemos verle en su etapa de preadolescencia y adolescencia. En realidad, muchas partes de su rostro se mantienen igual, como los ojos, pero ahora tiene las facciones mucho más marcadas y afiladas, y una gran melena que luce con orgullo.

A pesar de que a Mario Vaquerizo ya lo conocimos con esa larga melena, en los años 90, cuando era todo un adolescente, tenía la cara mucho más redondita y el pelo corto.

Las entrañables fotos de la infancia y juventud de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo luce un look total black

La imagen actual de Mario Vaquerizo es inconfundible y difícilmente pasa desapercibida. Estamos acostumbrados a verle con un look total black muy marcado, pantalones de pitillo, pómulos marcados, brazos tatuados, y como no sus famosas patillas que se niega a recortar.

Con el cambio de siglo también llegó el cambio de vestuario de  su armario, y si antes era habitual verle cintas, gorros, abrigos largos y vaqueros rectos o de campana, Mario Vaquerizo, cambió esas prendas por llamativas chupas de cuero, estrechísimos pitillos, botines y mucho cuero, brillo y flecos. Aunque eso sí, con el color negro siempre reinando en su vestuario.

Las entrañables fotos de la infancia y juventud de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo