Yiya ('Supervivientes') y la fachada de su bar

El nombre del bar es tan estremecedor como su interior: ‘El caso NOS’

El equipo de reporteros del programa ‘Socialité’, que presenta Emma García, se ha colado en el bar de Yiya, con la finalidad de conocer como es la actual concursante de ‘Supervivientes. Los reporteros han podido hablar con Tatiana, una amiga de Yiya, que es actualmente la encargada del bar, y ha recibido al equipo del programa.

También han podido hablar con la madre de la concursante, que al parecer está muy “destrozada”, por todo lo que se está diciendo de su hija, hasta el punto de plantearse cerrar el local hasta que la joven regrese a España.

En estos últimos días, se está hablando mucho de ‘El caso NOS’, que es el bar que regenta Yiya, que actualmente se encuentra en Honduras, así como su coche que se encuentra en un estado lamentable de abandono a escasos metros del bar.

Las escalofriantes fotos del interior del polémico bar de Yiya ('Supervivientes') que pone los pelos de punta
El interior del bar de Yiya

Tatiana, amiga de Yiya, asegura que en el bar “no hay rollos raros”

Los reporteros del programa, deciden hablar con algunos vecinos de la concursante con el propósito de saber si es cierto lo que se cuenta del polémico bar. Así, mientras algunos de estos vecinos comentan que “alguna vez le han puesto alguna denuncia y todo el rollo”, Tatiana, la amiga de Yiya, quien que ha seguido abriendo, el bar ha desmentido la versión de los vecinos.

Tatiana ha enseñado como es el bar por dentro. Lo primero que al equipo de ‘Socialité’ le ha llamado la atención son las flores en el techo, las cortinas de lunares y la decoración flamenca con fotos de Camarón de la Isla, Lola Flores y Joaquín Sabina. Sin embargo, la gran sorpresa se la llevan cuando entran al baño, que está decorado con las pelucas que Yiya utiliza

Las escalofriantes fotos del interior del polémico bar de Yiya ('Supervivientes') que pone los pelos de punta
Interior del bar de Yiya

Tatiana ha querido aclarar que lo que dicen de Yiya sus vecinas es todo mentira

Tatiana aclara, que lo que los vecinos dicen de Yiya es mentira, y que la madre está tan destrozada, que incluso se llegó a plantear el cerrar el local hasta que Yiya regresara de Honduas. Tatiana confiesa que la madre de Yiya quería cerrar el bar porque no había nadie que se hiciese cargo de él, hasta que la misma Tatiana decidió abrirlo.

Además, Tatiana desmiente que se trate de un bar conflictivo y que su amiga mantenga una relación con un jugador del Real Madrid. Sobre el coche de la concursante, otro foco de la polémica, y que ha aparecido destrozado, asegura: “el coche ya estaba estallado, el coche lleva así más de seis meses”.

Cuando le preguntan si Tatiana tiene algún enemigo, responde: “No. La puedes querer odiar porque es muy atrevida, muy echá pa lante…”

Yiya (‘Supervivientes’) y la fachada de su bar