La espectacular boda de Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38») con su novia Kenzi

Aria Bedmar es conocida por dar vida a la tímida Camino en ‘Acacias 38’

La joven actriz almeriense Aria Bedmar, conocida por dar vida a Camino en ‘Acacias 38‘, ha pasado por el altar con su novia Kenzi, diseñadora de ropa y vocalista de un prometedor grupo de metal. Tenemos que reconocer que las fotos del enlace son de lo más espectaculares. Era las mismas protagonistas de la boda, Aria y Kenzi, quienes compartía en sus perfiles de Instagram varios momentos de esta unión, que nos ha dejado sin palabras.

Unas instantáneas en las que queda claro el amor que se profesan las jóvenes. Aria con un look griego y un maquillaje simple pero más que efectivo, que nos ha hecho recordar a un cuento de hadas. Mientras que Kenzi, en su estilo, apostaba por un look totalmente opuesto al de su ahora mujer. Un increíble vestido negro, que contrastaba con su melena roja y su poderosa actitud.

Kenzi, además de ser diseñadora de ropa, es la vocalista de la banda de metal, Megara. En el perfil oficial de Instagram también han querido compartir algunas fotos del enlace de su vocalista con Aria, sin lugar a dudas un momento muy bonito y especial en la vida de ambas.

Las espectacular boda de Aria Bedmar (Camino en 'Acacias 38'') con su novia Kenzi
Aria Bedmar y Kenzi | Fotografías: @thewildbuffalostudio

Una Luna de Miel en Disneyland

Su luna de miel también promete ser de cuento de hadas. Era Aria quien anunciaba a través de su stories de Instagram, que, «entre otros sitios«, visitarían Disneyland. A través del famoso ‘Preguntas y respuestas’ de la famosa red social, la joven actriz revelaba algunos detalles de su relación con Kenzi: «He conocido personas antes que ella, pero claramente ha sido mi primera pareja estable»

Además, ha confesado que le gustaría mucho ver su ahora mujer, haciendo un cameo en la serie en la que ella interpreta a Camino, ‘Acacias 38‘: «sería estupendo verla vestida de 1913» Desde MyTv Shows les deseamos todo lo mejor para esta pareja de guapas que promete dar mucha ‘caña’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos llegan fotos nuevas de nuestro paso por el @leyendasdelrock_oficial 😱🙌 ¡Disfrutadlas!⁣ ⁣.⁣ ⁣➡ Próxima fecha 21 de MARZO⁣ ⁣FIN DE GIRA – MADRID – Sala BUT⁣ ⁣🎟 Hazte con tu entrada en http://bit.ly/megarabut ⁣ ⁣.⁣ ⁣📷 Fotos obra de @jesus_martinez_photography⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣#megara #spanishrock #rockenespañol #fucksiarock #pinkmetal #kenzy #femalefronted #rockalternativo #alternativerock #musica #ernieball #ernieballstrings #instamusic #rock #rocknacional #spanishband #musiclife #musician #metallife #metalhead #wonderland #godblessourfuckinnation #megarainvolucion #involucion #thisiswar #leyendasdelrock #concertshoot

Una publicación compartida de MEGARA (@wearemegara) el