Las estremecedoras palabras de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla que hace reflexionar

El presentador de televisión ha dedicado todo su último blog de la revista donde colabora semanalmente, a su compañera recién enviudada

Las estremecedoras palabras de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla que hace reflexionar. El exitoso presentador de ‘Telecinco’ escribe una carta emotiva y muy dura en la que pretende remover ‘conciencias’.

El empresario catalán se ha pronunciado sobre el reciente fallecimiento del marido de su compañera de plató, donde hace una reflexión sobre el enorme dolor que debe de estar sufriendo Paz Padilla en estos momentos.

El actor de Badalona como la mayoría de sus compañeros de trabajo, no tenía ni idea de lo que Paz ha estado viviendo en ‘silencio’ todo este tiempo debido a la enfermedad de su amado marido, por eso mismo Vázquez asegura que prácticamente se quedó en ‘shock’ cuando se enteró de la fatídica noticia este pasado domingo por la mañana.

En ese momento, Jorge Javier comenzó a repasar, pensar y a recordar algunas imágenes de la boda de la presentadora de ‘Sálvame’ que se había celebrado en la playa de ‘Zahara de los Atunes’, localidad de Cádiz.

El presentador de ‘Mediaset’ también quiso recordar la última vez que la actriz y humorista estuvo por los pasillos de ‘Telecinco’, cuando ésta regresó a ‘Sálvame’ y él se preparaba para comenzar a presentar el nuevo reality de ‘La casa fuerte’:

“La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado”, comenzaba diciendo Jorge.

En esos momentos tan duros no sabes como reaccionar y Jorge Javier optó por enviarle un mensaje a su compañera: “Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena”, añade el de Badalona.

Después Vázquez ha querido hablar sobre el duelo que tendrá que pasar la andaluza: “A paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio”, se lamentaba Jorge.

Jorge Javier hace una amarga reflexión sobre la vida

“Demasiado joven para morir. Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo a la vida”, concluía en su blog el presentador de televisión. Una amarga y muy dura reflexión donde el catalán intenta remover conciencias.

Las 'estremecedoras' palabras de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla ('Sálvame') que hacen reflexionar