Sofía Suescun sigue siendo duramente criticada por su cambio de look, pero sobre todo por los rumores de su posbile romance con Kiko Rivera

Sofía Suescun sigue estando en el candelero o candelabro, según la frase que acuñó Sofía Mazagatos. Tras los rumores de su posible affair con Kiko Rivera, han sido muchos los que se han percatado de que Sofía ansía la fama a través de terceros y a toda costa. Lo que no podemos olvidar es que la joven logró hacerse con el galardón de Supervivientes 2018, y se lo curró como nadie.

Pasado el tiempo, Sofía ansiaba aparecer aun más en televisión y que mejor manera de hacerlo que liámdose con alguien que tenga algo de renombre. Ahora es pareja de Kiko Jimenez, que recordemos fue novio durante cuatro años con Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano.

Quizás no fue su mejor estrategia aparecer en el vídeo presentación de Kiko Jiménez para ‘GH Vip 7’ con un pijama robado de Gloria Camila, algo que levanto ampollas contra Suescun, quien no supo qué responder cuando Rocío Flores le increpaba, en pleno directo, su provocación hacia su familia..

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, tándem perfecto para crear polémicas

No hay que restarle valor a lo que está haciendo Sofía Suescun, quien en tándem con Kiko Jiménez, han logrado ser noticia, semana sí, semana también. Pero lo cierto es que siempre han tenido una tercera persona en discordia; Gloria Camila. Algo que no ha jugado a su favor.

Claro ejemplo son las numerosas críticas incipientes en cada publicación de su perfil de Instagram. Su último cambio de look y su posible aventura con Kiko Rivera, ha sido detonante para que muchos hayan querido darle su opinión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el