Las fotos más sensuales de Estela Grande, ex de Diego Matamoros, con 21 años

Estela Grande habla en su canal de 'Mtmad'

Estela Grande desfiló para Pedro del Hierro, Women Secret o Calvin Klein

La moda para Estela Grande es una aventura en la que se inició con tan solo 10 años. No fue hasta los 17 cuando inició su carrera profesional como modelo. Dos años más tarde, protagonizaba la campaña que, hasta la fecha, ha sido su trabajo más internacional: la campaña mundial de Axe.

Estela Grande ha desfilado para Pedro del Hierro, Women Secret, Levis, Tommy Hilfiger o Calvin Klein; protagonizar campañas para SuiteBlanco o Lavand y editoriales para magazines como Smoda o Glamour.

Las fotos más sensuales de Estela Grande, ex de Diego Matamoros, con 21 años
Estela Grande, ex mujer de Diego Matamoros

Estela Grande ya tenía una larga experiencia con las cámaras antes de ser un personaje público

Cuando Estela Grande pasó a formar parte de la familia Matamoros, las cámaras no la ponían nerviosa, porque ya arrastraba una amplia experiencia con ellas. La exconcursante de ‘GH’ tiene una larga trayectoria como modelo, que empezó cuando solo era una niña que participaba en anuncios y coqueteaba con el mundo de la moda.

Ha sido a través de ‘Sigue mi Estela’, su canal de mtmad, donde la exmujer de Diego Matamoros, ha querido repasar su trayectoria como modelo, recordando sus inicios como niña de anuncio, Estela ha explicado cómo dio el salto a la pasarela y consiguió trabajar para prestigiosas marcas internacionales.

“Qué mal posaba. Es una proceso largo y muy sacrificado. He vivido de ello 10 años, con 18 años me fui a vivir a Milán”, apuntaba la exgranhermana, explicando todos los detalles de su aventura, que comenzaba con su madre apostando por su talento y acompañándola casting tras casting.

El motivo por el que Estela Grande tuvo que dejar la moda

Estela Grande contó hace un tiempo como vivió sus primeras experiencias internacionales en el mundo de la moda. De aquellos tiempos, recuerda un desagradable momento que atravesó cuando residía en Londre y, que la llevó incluso a abandonar sus sueños, hacer un parón y dejar su trabajo como modelo durante meses.

Contaba la ex modelo: “Engordé muchísimo. Hice una campaña con una modelo de Victoria’s Secret, llegó Armani y yo estaba fuera de medidas”, algo que le afectó emocionalmente.

Las fotos más sensuales de Estela Grande, ex de Diego Matamoros, con 21 años
Estela Grande habla en su canal de ‘Mtmad’