Verdeliss

La youtuber navarra sorprende a muchos con una de su últimas publicaciones en Instagram

Si hay una persona que sabe como sacar rentabilidad a la extensa familia que tiene -7 hijos-, esa es la navarra Estefanía Unzu, más conocida por Verdeliss. En los últimos años la ex concursante de ‘GH VIP’ se ha convertido en una de las bloqueras más seguidas de nuestro país.

La navarra cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma Youtube, y algo más de 1,2 millones en la red social Instagram. Tal y como reveló a finales de 2019 la revista Semana, Verdeliss ganaba en aquel momento casi de 6.000 euros al mes por sus promociones y anuncios publicitarios a través de las redes sociales.

Las marcas respaldan la labor que hace Verdeliss, sobre todo por su enseñanza sobre temas relacionados con la maternidad, educación y los valores. Gracias a esa rentabilidad y a su paso por televisión, Verdeliss puso en marcha junto a otro socio en mayo del 2018 un negocio de ropa para niños y adultos, complementos y juguetes llamado Green Cornerss.

Sin embargo, tal y como le ha sucedido a muchos en esta pandemia, Verdeliss ha tenido que cerrar temporalmente la tienda, y se ha volcado de forma solidaria en la fabricación de mascarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces es cuestión de perspectiva 🙃. . Feliz sábado!!!. . #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Fotos que han despertado la curiosidad de muchos

Como ya indicamos, la bloguera navarra cuentas con miles de seguidores en Youtube e Instagram que siguen su día a día. Como ella misma indicaba hace pocos días, sus  historias en la plataforma de vídeos Youtube han terminado por convertirse “en un documental de nuestra vida”.

Pero una de las últimas publicaciones de Verdeliss en la red social Instagram, esta ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores. La youtuber subía un par de fotos surrealistas en la citada red, donde se la ve levantando a su hija Miren mientras a su alrededor todo esta al revés.

Son muchos los que han preguntado como logró hacer ese efecto. Sin embargo esto tiene explicación. La foto fue tomada cuando ella y su familia acudieron al Museo Ilusiones, y disfrutaron de una curiosa exposición con estancias de una casa del revés.