De izquierda a derecha, Claudia, Alejandra, Ana Cristina y Eugenia/ GTRES

Las hermanas Domecq: “Todas para una y una para todas”

Las tres hijas que Sandra Domecq tuvo con Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia,  y la que tuvo con Fernando Portillo, Ana Cristina, han disfutado de unos merecidos días de descanso las cuatro juntas, demostrando así la excelente relación que mantienen. Uno de los mayores deseos de Sandra Domecq era que sus cuatro hijas siempre permanecieran unidas y aquí está la prueba.

Las hijas de Sandra Domecq han querido despedir el verano disfrutado de unos días de vacaciones en familia, todas juntas, con sus hijos y sobrinos.  Pero, como todo lo bueno se acaba, ha llegado el día de la despedida y las hermanas han querido dejar constancia de estos días felices en sus redes sociales. Han sido Alejandra y Eugenia, las hermanas mayores, las que han compartido un mensaje para sus hermanas “Todas para una y una para todas”.

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, les dedica un bonito mensaje

Eugenia quiso compartir con sus seguidores de Instagram el último día que pasaba con sus tres hermanas junto a un bonito texto. “Último día juntas…. este verano, que tan raro ha sido, hemos estado juntas menos de lo que me hubiera gustado. Aún así han sido momentos intensos para lo bueno y lo no tan bueno…. 😅😅😅😅 gracias niñas por estar ahí!!! 🌸🌸🌸🌸”.

No obstante, Eugenia no fue la única en hablar de este día tan especial. Alejandra y Ana Cristina, añadían; “Todas para una y una para todas“, compartiendo una bonita imagen de las hermanas, Sin embargo, el mensaje mas destacado ha sido el de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne.

Fabiola reaccionaba a la imagen que compartió Alejandra, la mayor de las hermanas, con un bonito mensaje. “Me encanta y hace feliz veros así.. 🍍 😁🥰🥰 os Q.M. 💕”, escribía la ex modelo que tiene una excelente relación con las hermanas mayores de sus hijos y con Ana Cristina.

View this post on Instagram

Este año me faltan palabras para contarte todo lo que te he echado de menos. Ha sido el año más importante desde que te fuiste y te sorprendería saber la cantidad de veces que he pensado “¿qué me diría mamá?”. Y es que cada día que pasa acepto un poquito más que tu amor incondicional es irremplazable. Haber conocido semejante amor me hace sentir la persona más agradecida del mundo, pero no puedo evitar sentir mucha pena por haberlo perdido tan pronto también. No me dio tiempo a saborearlo todo lo que hubiese querido, incluso necesitado. Aun así, debo reconocer que sí lo saboree lo suficiente como para reconocer sus matices, y echarlo de menos. Gracias mamá por regalarme cada día, durante los quince años más clave de mi vida, lo más importante que se le puede regalar a alguien. La sensación de hogar. Ojalá vuelva a sentirlo algún día. Te adoro siempre.❤️

A post shared by Claudia Osborne | LIFE COACH ✨ (@clo_osborne) on

Décimo sexto aniversario de la muerte de Sandra Domecq

El pasado 13 de agosto, las hijas de Bertín Osborne dedicaban unos bonitos mensajes a su madre, Sandra Domecq, ex mujer de Bertín Osborne, que fallecía el 13 de agosto de 2004 tras una larga y dura batalla contra el cáncer.

Una terrible pérdida que dejaba a la familia sumida en una gran tristeza, dejando desoladdas a sus cuatro hijas. Con motivo de este día tan triste, sus hijas siempre utilizan sus redes sociales para recordarla con mensajes llenos de amor y cariño. Este año se cumplen 16 años de ausencia; sin embargo, Sandra forma parte del día a día de sus hijas, que nunca la olvidarán.

Las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq posan juntas para despedir el verano
De izquierda a derecha, Claudia, Alejandra, Ana Cristina y Eugenia/ GTRES