Tras su paso por ‘Supervivientes’ la rosarina habla sobre el infierno que les hizo pasar su padre

La concursante argentina de ‘Supervivientes 2020‘, Ivana Icardi, estuvo cerca de alcanzar un puesto para la gran final de esta edición del reality de Telecinco. La rosarina estuvo 84 días en la isla, y dejó un buen recuerdo por su fuerte capacidad de lucha y competitividad.

Pero Ivana también fue protagonista de la presente edición de ‘Supervivientes’, por su romance con el uruguayo Hugo Sierra. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante dos meses, pero que acabó cuando el ex de Adara la dejó.

La ruptura provocó las lágrimas de la argentina, que no lograba entender los motivos por los que el uruguayo la dejó. Ivana habló sobre esto, su participación en el reality de Mediaset y también sobre el drama familiar que sufrió cuando su familia se partió en dos, en un reciente reportaje tras su salida de ‘Supervivientes’.

Malos tratos de su padre a su madre, que generaron el odio de Ivana a su progenitor

En ese reportaje para la revista Lecturas, la hermana del futbolista Mauro Icardi, habló sobre el infierno que ella y su hermano pequeño vivieron, por los los malos tratos que sufrió su madre a manos de su padre y que provocó la separación:

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”.

Ivana fue aún más lejos, al confesar que en varias ocasiones llegó incluso a pensar “muchas veces” en matar a su padre. La argentina de 24 años indicó que finalmente tuvieron que denunciar la situación, para acabar con ese infierno.

Esa situación le llegó a crear conflictos con su hermano Mauro, con quien tenía una gran relación pero que se deterioró en los últimos meses. Sin embargo Ivana quiere arreglar sus diferencias con su hermano.