Las impactantes fotos de Miriam Sánchez (Lucia Lapiedra) tras su operación de estética

Miriam ya se ha sometido a la operación estética para perder los más de 10 kg que había engordado

La expareja del periodista Pipi Estrada y colaboradora de varios programas de Mediaset como ‘MyHyV’, Miriam Sánchez, ya se ha sometido a la operación estética que había anunciado hace unos días.

La actriz reaparecía la semana pasada después de estar alejada en los últimos tiempos del foco mediático. Lo hacía con algunos kilos de más y luciendo un pelo moreno.

La que fuera en su día actriz pornográfica bajo el nombre de Lucía Lapiedra, había anunciado hace pocos días en Twitter que iba a operarse para reducir los kilos que tenía de más en diversas partes de su cuerpo.

En concreto confesaba que le iban a realizar una lipovaser de varias zonas: abdomen, flancos, cara interna de los muslos, brazos y papada.

Para esa intervención y tomando ejemplo de su ex marido -se sometió a una operación quirúrgica para reducir la grada de abdomen, flancos y pecho-, Miriam se puso en manos de los especialistas.

Pues bien, Miriam ya se ha sometido a esa operación estética y ha querido compartir en las redes el resultado de esa ella. En la imagen superior publicada en su cuenta Twitter, se puede apreciar el cambio físico de Miriam antes y después de la operación.

Además de la imagen, la ex de Pipi Estrada añadía el siguiente mensaje:

“Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero… ¡me encanta el resultado a primera vista!”.

Las impactantes fotos de Miriam Sánchez (Lucia Lapiedra) tras su operación de estética

Después de dejar atrás el mundo de la televisión, Miriam inició una nueva vida cambiando de profesión. Ahora trabaja en el campo de la tanatopraxia, especializada en la reconstrucción y maquillaje de cadáveres.