Las impactantes imágenes de la cantante Rosa López que están dejando sin palabras a todos

Las impactantes imágenes de la cantante Rosa López que están dejando sin palabras a todos

La artista granadina esta sorprendiendo a muchos de sus seguidores en las redes con dos fotos suyas

La cantante y ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ celebrada en el año 2001, Rosa López, esta siendo noticias en estos últimos días por diferentes motivos. La artista presentaba recientemente su último trabajo discográfico titulado ‘Vacío’.

Sobre este nuevo trabajo musical, la cantante granadina de 38 años confesaba que la realización de ese nuevo disco había sido una especie de “terapia” para ella. Rosa cree que este disco es su mejor trabajo hasta la fecha, y que es el que mejor la define como artista.

También ha sido noticia por confesar que desde hace un año vive en “una nube de amor”. Eso sí, no ha querido indicar si con eso se refería a alguna relación sentimental con alguien.

Hay que recordar que la cantante ya comentó el pasado verano que estaba centrada en su carrera y su familia, y que apenas disponía de tiempo para amoríos. Pero la cantante ha vuelto a ser noticia otra vez, por unas impactantes imágenes subidas a Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Rosa ha dejado a muchos seguidores sin palabras

Tal y como se puede apreciar en su cuenta en la citada red social, la artista ha publicado dos imágenes suyas sorprendentes y alucinantes. En ellas Rosa López aparece con la mitad de sus cuerpo desnudo y la otra mitad pintada.

Lo más llamativo e impactante de las dos imágenes, es que tal y como se aprecia en la parte del cuerpo que esta pintada, esta aparece sin carne y solo se ven los huesos.

Las impactantes imágenes de la cantante Rosa López que están dejando sin palabras a todos

Las fotos no solo han llamado muchísimo la atención de los usuarios en las redes, sino que han dejado con la boca abierta a muchos. Si la artista buscaba causar impacto con ellas, desde luego que lo ha conseguido.