La relación entre DJ con la madre de su hijo Francisco, siempre ha estado en un continuo tira y afloja, con peleas y demandas

Las inauditas palabras de Kiko Rivera hacia Jéssica Bueno, la madre de su hijo mayor. Sin que nadie lo esperara, el hijo de Isabel Pantoja se ha pronunciado acerca de su ex pareja, con unas declaraciones que ha sorprendido a todos.

Y es que todo parece indicar que últimamente el cantante y la modelo han mejorado mucho su relación, tras los fuertes enfrentamientos que ambos han tenido en el pasado. Al parecer Kiko y Jessica parecen estar más estables que nunca, y han decidido enterrar el hacha de guerra, por lo que al fin la tensión entre ellos parece haber desaparecido.

Las declaraciones de Kiko ha evidenciado que ha hablado con Jessica, la cual llamó hace unos días al artista para comunicarle que volvía a España para por fin quedarse a vivir en nuestro país.

Por lo visto el actual marido de la ex Superviviente, (el futbolista Jota Peleteiro), ha fichado por el Alavés, después de haber pasado más de tres años viviendo en Inglaterra debido a su trabajo:

“Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices”, escribía Bueno en su ‘Instagram’.

Esta buena noticia ha alegrado bastante a Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales, y por supuesto a las dos hijas del matrimonio Ana y Carlota, las cuales estarán encantadas de tener más cerca a su hermano mayor Francisquito.

Kiko Rivera escribe unas palabras hacia la familia de la madre de su hijo mayor que deja sorprendidos a todos

Y es que la familia Pantoja está inmensamente feliz, ya que a pesar de que el pequeño Francisco viajaba asiduamente a Sevilla para verlos, el tenerlo tan lejos, entristecía enormemente a todos:

“Todo lo bueno que le pase a la madre de mi hijo, a mi hijo y a su familia a mí me hace feliz, independientemente que sea en España o fuera. Pero tengo que admitir que si es en nuestro país, mucho mejor”, escribía Kiko bastante emocionado y bajo el asombro de todos.

Las inauditas palabras de Kiko Rivera hacia su ex Jéssica Bueno, la madre de su hijo mayor