Cristina Pedroche compartía un día de sus vacaciones otoñales pero algunos de sus seguidores dejaron claro su nivel machismo y sinsentido en forma de críticas destructivas

Cristina Pedroche ya había avisado que se tomaría unas semanas de descanso y qué mejor que irse a la playa. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’, siempre recibe críticas que incluso pueden llegar a ser ofensivas, pero esto no le molesta lo más absoluto, ya que ha aprendido a disfrutar de la vida sin que nadie le amargue el momento.

Hace muy poco la mujer de Dabiz Muñoz, revelaba qué había detrás de los posados perfectos que afloran en Instagram y otras redes sociales. Una postura, esconder barriga y sonreír a la cámara, todo para que nuestro cuerpo aparente no tener imperfecciones tratando de esconderlas. Pero ella, tan sincera y clara como siempre, se mostraba tal y como era si adoptar ninguna otra pose que potencie su figura.

Una figura real. En sus últimas publicaciones de Instagram se la puede ver disfrutando de las playas de Alicante, lugar donde se fue antes de que se decretara el confinamiento en Madrid, y es aquí donde Cristina ha logrado desconectar de su rutina en la capital.

Críticas machistas y sinsentido al posado natural, sin filtro ni retoques de Cristina Pedroche

En una de las instantáneas la podemos ver a bordo de un barco con una frase que hace que nos transportemos otra vez al periodo estival: “agarrándome muy fuerte al verano” Pero las críticas le han llovido en otra foto, en una en la que aparece en la orilla de la playa luciendo cuerpazo esculpido por el ejercicio y el yoga que practica a diario.

Los comentarios no tardaron en llegar. Hay que recalcar que son muchos los seguidores que han alabado su naturalidad así como el increíble físico de la madrileña. Mientras que otras personas han optado por centrarse sólo en la parte de su cuerpo que muchas famosas se operan para verse más voluminosa: el pecho.

ComentarioS de muy mal gusto que rozan la misoginia, se han podido leer en esta publicación de Cristina, a quien, gracias a dios, no le afectan este tipo de opiniones.

  • Cuerpo de Sra mayor
  • “!si estuviera operada diríais que claro operada …como es natural que si que delgada que si nose que….xq no dejáis a la gente en paz….es un cuerpo al natural d una persona”
  • “Vaya cuerpo si parece una vieja de 75 años”
  • “Parece un fisico similar a carmen lomana”
  • Ponte pecho nmucho pero ponte”
  • “Jjjj si eso es cuerpo de vieja …!”
  • “Tienes cuerpo de vieja y eso que no has estado embarazada”
  • Ostia la gravedad”
  • “Pareces una jubilada en Benidorm con la gorra”
  • “Cubre ese cuerpo por dios nos haces daño a los ojos”

Comentarios banales y en ocasiones machistas que dejan claro el nivel de algunas personas en redes sociales. Cristina es una gran apasionada del yoga que practica a diario. A principios de septiembre aseguraba que estaba preparando su proyecto final para convertirse en profesora de yoga certificada, cosa que le haría muchísima ilusión.

Cristina no ha descuidado su entrenamiento, e incluso estando de vacaciones ha sacado un momento en el hotel, para realizar sus ‘asanas’ y así poder relajarse y “estirar el alma”

View this post on Instagram

Feliz octubre ❤️☀️❤️☀️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on