Las Influencers Dulceida y Alba Paul se separan por sorpresa

Las famosas Influencers Alba Paul y Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se han separado para sorpresa de sus seguidores

Las Influencers Alba Paul y Aida Domenech, Dulceida, se habían convertido en la pareja mas cool y seguida en redes de nuestro país. Su matrimonio y perfecta relación era el ejemplo para muchas jóvenes que vivían su orientación sexual como algo tabú. Guapas, jóvenes, protagonistas de anuncios de televisión.. Lo tenían todo. Pero ¿Qué ha pasado para que hayan decidido seguir caminos separados

Alba Paul Ferrer mantuvo en vilo a muchos de seguidores porque, hace tan solo unos meses tuvo que pasar por quirófano para extirparle dos quistes en los ovarios. Sin mayores complicaciones y siempre con actitud positiva, lograron sobreponerse a este contratiempo y también a un positivo en Covid-19 que también superaron sin mayor problema.

Su relación es tan mediatica porque la han compartido con sus millones de seguidores en múltiples redes sociales. Son tan cercanas a los jóvenes que consumen ocio en internet, que muchas chicas y chicos las tienen como referencia.

Aida Domenech anuncia en Instagram que se separa de Alba Paul Ferrer

Aunque la ruptura no es definitiva, si que es necesaria para poder pensarse las cosas. Aida compartía con sus seguidores varios stories, donde, con voz quebrada, anunciaba que su relación con Alba no está pasando por su mejor momento:

“Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis”

Posteriormente fue Alba en su perfil, donde confirmó esta noticia de su aún mujer,: “Toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí”

Alba y Aida llevan ya juntas 7 años. Contrajeron matrimonio el pasado septiembre de 2016 en una idílica boda que muchos y muchas tienen guardado en sus archivos como el enlace perfecto. Solo falta saber si este mes de separación les valdrá para tener las cosas clarar y si desean seguir juntas.